Propietarios de ST7.

Juanpillo
Moto: Hyosung ST7
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Re: Propietarios de ST7.

Mensaje por Juanpillo » Sab, 05 Ago 2017, 15:21

valla tela con ese taller , yo tengo el manual de despiece , pero he mirado y parece que ambas les vale .
Dime como puedo mandartelo por que pesa mucho 16 MB , pero por lo que veo es facil cambiarla , solo quitas el deposito y hay la tienes una por otra .
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

fernanfe10
Birras recibidas: 1

Mensaje por fernanfe10 » Sab, 05 Ago 2017, 15:43

Gracias, el Manual ya lo conseguí, mandé un correo a la web donde lo voy a pillar en Corea, y me han contestado, indicando que sería la de color azul, así que pillaré esa.

Se agradece de nuevo la ayuda. Cuando la reciba y la cambien ya os seguiré contando. Pero ya tengo asumido que este verano poco usaré la moto.
Rueda Seguro :moto:

Juanpillo
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por Juanpillo » Mar, 08 Ago 2017, 14:25

Ok, venga animate te seguimos en tu proceso ,suerte amigo.
Es que te tardan mucho el envío?
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Mar, 08 Ago 2017, 14:45

Solicité el envío rápido que será sobre unos 5 - 7 días, lo único si la paran en Aduanas, que el proceso se puede dilatar un poco.

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Mar, 22 Ago 2017, 21:32

La pieza llegó en 5 días, se retraso un par de días por Aduanas, la lleve el jueves pasado al taller, pero aún no se nada de ellos. Cada día estoy más desesperado......

old school
Birras ofrecidas: 114
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Mar, 22 Ago 2017, 23:28

¿Pero es que no hay otro taller con el que te quedes mas tranquilo?, aunque tengas que hacer unos kilometros...........siguiendo el hilo, este taller que llevas la moto estan bastante perdidos, creo que con tu experiencia lo han demostrado; creo que es de lo que adolecen las marcas cuando dan las concesiones, dan las concesiones con tal de vender y luego pasa lo que pasa

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

juanki

Mensaje por juanki » Mié, 23 Ago 2017, 12:46

Hola. Hace tiempo que no estaba por aquí.
Quería consultaros si alguien conoce algún taller que trabaje con Hyosung en la zona de Gandia y alrededores. Yo la llevo a uno de Gandía pero la verdad es que no me termina de convencer y me gustaría probar otro. Me han hablado de uno que se encuentra en Oliva que se llama Motos Tiburón. Pero bueno si alguien sabe algo de esta zona y me pudiera recomendar a alguien lo agradecería.
Saludos a todos y gracias.

juanki

Mensaje por juanki » Mié, 23 Ago 2017, 12:49

Aunque no sea un taller oficial de la marca. La cuestión es que se manejen con ella.

juanki

Mensaje por juanki » Mié, 23 Ago 2017, 12:56

Por cierto, tengo que ir pensando en cambiar la ruedas. ¿que marca me aconsejaríais? Por durabilidad y agarre.
Llevo calzadas unas Metzeler Lasetec que llevaban la moto cuando la compré, la verdad es que llevan 18.000 km míos y unos 5.000 más (aunque estos últimos no se en que momento serian puestos). El dibujo bien pero se está cuadrando (desgaste por el centro y los laterales no).

Saludos.

Orjakaleeri
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Vie, 25 Ago 2017, 09:57

juanki escribió:
Mié, 23 Ago 2017, 12:56
Por cierto, tengo que ir pensando en cambiar la ruedas. ¿que marca me aconsejaríais? Por durabilidad y agarre.
Llevo calzadas unas Metzeler Lasetec que llevaban la moto cuando la compré, la verdad es que llevan 18.000 km míos y unos 5.000 más (aunque estos últimos no se en que momento serian puestos). El dibujo bien pero se está cuadrando (desgaste por el centro y los laterales no).

Saludos.
Yo seguiría con las metzeler.

Responder

Social Media