Honda SHADOW 750 VT

Txema
Moto: Shadow VT750C4
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 8

Re: Honda SHADOW 750 VT

Mensaje por Txema » Lun, 19 Feb 2018, 23:42

Bueno, pues ya he visto y probado la moto...estéticamente esta muy bien para 12 años, los cromados bien y el aspecto general correcto....perdida de gasolina por la llave de reserva que solucionara, de echo la dejo en taller para que lo vieran....la documentación todo correcto a falta de pasar ITV...
Lo del informe y las 45 faltas graves... :risa: después de rebuscar por lo mas profundo de la red encontré la respuesta....no eran 45 defectos...45 es el código del defecto de la ITV, exactamente defecto 4.5 luz de freno :risa2:

Pude dar unas cuantas vueltas con ella por un parking vacío....y ahí llegaron las sensaciones y emociones mas intensas...por un lado me emocione al montarla...un escalofrío recorrió mi columna...inmediatamente supe que esa era mi moto :dios: ...esta hecha a mi medida... :bravo: ....eso en parado ....porque una vez en marcha :asombro: como pesa la jodia...era girar un poco el manillar y sentir todo el peso de la moto intentando que besara el suelo...debía esforzarme por mantenerla y que no se me fuera la moto al suelo :lol: como ya sabréis algunos por mi presentación soy un novato total y solo he cogido la moto de la autoescuela, una honda 250...y comparada con esta es una pluma :risa2: pero la quiero...la deseo...y aunque mi lado racional me dice que estoy loco y que lo pasare mal, muy mal, cuando tenga que ir por ella y hacer 60 Km por carretera y autovía....jugandome la vida :silva: ......algo en mi interior me dice que a por ella...que llegado el momento, uno se arrepiente mas de lo que no hizo por miedo.... que de las locuras que vivió.....y yo quiero vivir muchas locuras a lomos de ella.

Saludos y cervezas para todos :brindis:
La vida es un viaje cuyo destino es la muerte, elijamos el camino mas largo y disfrutemos del viaje

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 67

Mensaje por Javi » Mar, 20 Feb 2018, 09:02

Enhorabuena!!
Es una buena elección.
Lo de las sensaciones llevándola en un parking vacío, no dejes que te asuste demasiado, es normal. Hasta que le cojas el tranquillo, seguramente las maniobras a baja velocidad es lo más jodido de hacer en una moto.
Verás que cuando salgas a carretera, todo es mucho más fácil e intuitivo. Pero no te confíes!!
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Jcansan
Moto: KAWASAKI VULCAN S 650
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 25

Mensaje por Jcansan » Mar, 20 Feb 2018, 09:07

Enhorabuena!!! Y no te preocupes por los 60km eso no es nada, a mi me pasó exactamente lo mismo pero solo tenía que hacer unos 40km, y como se me hizo corto decidí hacerle unos pocos mas, si no recuerdo mal al final me salieron unos 140...jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella"

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 10

Mensaje por Victroll » Mar, 20 Feb 2018, 11:11

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que tengas ya montura (y no sabes la envidia que me das :twisted: ). Disfrútala y dale caña.

:brindis:

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 34

Mensaje por Cebri » Mar, 20 Feb 2018, 20:15

Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
Como bien te han dicho maniobrar en un parking es más complicado que circular con ella, yo el primer día tuve que cogerla también para unos 60 o 70 km, los hice sin parar y llegué con la espalda un poco cargada, después de eso con la emoción le metí otros 70 - 80 más, el siguiente día hice más de 250 y al siguiente más de 300, con esto, ya la había cogido el tino la moto.

Txema
Moto: Shadow VT750C4
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 8

Mensaje por Txema » Mié, 28 Mar 2018, 19:54

Hola, ya llevo varias semanas con la Shadow y he podido hacer algunas salidas por ciudad y carretera con curvas, con frío, viento y lluvia :D y poco a poco me voy haciendo a ella, pero aun tengo problemas en ciudad, cuando voy lento me cuesta mucho maniobrar y sobre todo en rotondas...tengo que inclinar mucho o me voy recto :nose: tendré que practicar mas...alguna recomendación?
Las marchas en ciudad tampoco las llevo bien, al girar en curvas despacio si voy en segunda me tironea, toco un poco embrague, pero al acelerar para salir esta sin fuerza...debería tomarlas en primera? :nose:
Gracias y cervezas para todos/as :brindis:
La vida es un viaje cuyo destino es la muerte, elijamos el camino mas largo y disfrutemos del viaje

makiñaki
Birras recibidas: 1

Mensaje por makiñaki » Dom, 01 Abr 2018, 02:04

Lo mejor es que vayas como más seguro y comodo la lleves. Yo particularmente no soy partidario de circular en primera, y siempre prefiero ir en segunda jugando con el embrague si voy muy despacio. La primera sólo la uso para arrancar. También te digo que si callejeas mucho con mucho tráfico, puede ser un poco cansado andar tirando mucho de embrague, pero para mi es la mejor forma de ir suave y sin tirones.
Poco a poco y ya irás contando.

Responder

Social Media