Vuelve la Honda Rebel

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 70

Re: Vuelve la Honda Rebel

Mensaje por Javi » Mar, 22 Nov 2016, 21:29

Ya, si te había entendido. Era por tocar un poco los güevos... :lol: :lol:

De todas formas, la Rebel sí que creo que la quieren enfocar hacia el estilo "bobber 2016". A mí particularmente me recuerda ligeramente a la Bolt (mucho más bonita está última).

Volviendo al tema de la Rebel, la verdad es que es genial que hagan motos diferentes a lo de siempre. Mi única crítica es que Honda, como gran marca que es, se lo podía haber currado un poco más, eso sí, a falta de saber el precio.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Gatuno
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 92

Mensaje por Gatuno » Mar, 22 Nov 2016, 22:12

En este enlace va el precio no oficial pero aproximado...............http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... -500-2017/
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 69
Birras recibidas: 156
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 22 Nov 2016, 22:24

Javi escribió:Ya, si te había entendido. Era por tocar un poco los güevos... :lol: :lol:

De todas formas, la Rebel sí que creo que la quieren enfocar hacia el estilo "bobber 2016". A mí particularmente me recuerda ligeramente a la Bolt (mucho más bonita está última).

Volviendo al tema de la Rebel, la verdad es que es genial que hagan motos diferentes a lo de siempre. Mi única crítica es que Honda, como gran marca que es, se lo podía haber currado un poco más, eso sí, a falta de saber el precio.
;)

Hombre...Honda no se lo ha currado si pensamos que iba por el camino de una moto estilo bobber o custom "de toda la vida", pero yo creo que justamente es lo contrario, están buscando salirse de la corriente y ocupar otro sector, en lugar de ponerse a vender en un nicho que ya está petado como son las custom convencionales, eso si sería poco inteligente y creo que Honda sabe muy bién lo que hace.

Así lo veo yo. ;)

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 69
Birras recibidas: 156
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 22 Nov 2016, 22:26

Gatuno escribió:En este enlace va el precio no oficial pero aproximado...............http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... -500-2017/
Si fuera ese el precio, no estaría mal desde mi punto de vista. ;)

YamStar_Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras recibidas: 1

Mensaje por YamStar_Bolt » Mié, 23 Nov 2016, 00:01

A lo que me refería es a que lo han querido acercar tanto a una estetica hacia bobber, por el minimalismo, como a su vez a una "custom" (entre comillas) y han conseguido un híbrido...es decir, ni lo uno ni lo otro...un enjendro. Atribuirle bobber es encasillarla comercialmente en algun estilo. Es mas tipo custom-naked tipo vulcan s. Nada más.
Creo que todos diferenciamos una bobber (dyck), de customs, chopper...y al fin y al cabo, creo que todos pensamos lo mismo de la moto esta jajaja pero intentamos ser suaves. Puede que el precio sea competente, no lo sé...peeeeeero....
Bobber, como concepto puro y duro, de serie no hay nada o al menos según lo entiendo y creo yo. Si es cierto que hay modelos muy cercanos a poder serlo o que necesitas menos desembolso para conseguir un estilo más purista...pongo el ejmplo de Dyck que pilló la savage y la deshizo y rehizo completamente, dejándola de pm x cierto.
Y Kelembor...nueva de fabrica, en esa cilindrada y para las catalogadas como custom (que no quiere decir que lo sea) tienes la Vulcan S, Hyosung Aquila 650, la Hyosung ST-7, la Shadow, la guzzi v9 (pero creo que da mas cilindrada), HD steet 750 y seguro que hay muchas más que me dejo en el tintero, porque no conozco ni un tercio de todas las marcas que hay por ahí...el caso es que como bien ha dicho creo que Javi o Xaca, con estas cacharras quieren captar un grupo de gente que esta entre un tipo de moto deportiva, pero sin serlo, y algo custom, también sin serlo.
YamStar_Bolt :D Gasss

Dykstran
MODERADOR
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Mié, 23 Nov 2016, 10:38

Gracias por el comentario que me atañe YamStar_Bolt :)
Fuck the Factory... Kustomize!

Dykstran
MODERADOR
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Mié, 23 Nov 2016, 10:44

Una pequeña review en motos.net
http://motos.coches.net/noticias/honda-rebel-500
Fuck the Factory... Kustomize!

YamStar_Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras recibidas: 1

Mensaje por YamStar_Bolt » Mié, 23 Nov 2016, 19:13

Dykstran escribió:Gracias por el comentario que me atañe YamStar_Bolt :)
Sabes que esa p... savage me tiene loco jajajajaja
YamStar_Bolt :D Gasss

old school
Birras ofrecidas: 144
Birras recibidas: 12

Mensaje por old school » Mié, 23 Nov 2016, 20:58

A mi no me parece tan fea y esos 45,6 cv. que declara no me parecen nada despreciables, teniendo en cuenta que mi Dragstar classic tiene 40 cv (y va como un tiro), pero............¿donde le coloco a la Rebel una alforja vintage-old school que me he comprado para mi Drag?, moto muy moderna..........alforja vintage............mmmmmmmmmmm, como que no me cuadra

Saludos en forma de Vsssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 23 Nov 2016, 22:14

Con cambiar el escape debe salir algo interesante. La cilindrada me parece genial, hacen falta mas así.

Responder

Social Media