Vulcan S

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 30

Vulcan S

Mensaje por Kelembor » Mar, 28 Oct 2014, 20:50

Pues parece que Kawasaki se apunta al catálogo de las cruiser-sport-urbanitas, sumándose a la Yamaha Bolt 950, Honda Shadow S, Indian Scout y la ya conocida HD Sportster. Y me parece estupendo.
Siempre he dicho que tengo un cariño especial por Kawasaki, me parecen unos acabados geniales, con una extensa gama y a un precio competitivo. Si tuviera que comprar otra japonesa, sería Kawasaki sin duda.
Pues hace una semana han lanzado la Vulcan S. Me hace inevitablemente pensar en las Guzzi, o en aquellos modelos limitados que sacó BMW adentrándose en el mundo cruiser, por su acabado más sport, más roadster. Pero me hace recordar la Vulcan 500 por su motor paralelo en línea. Y es que esto último es lo más clave de esta “custom”: diseño futurista y motor en línea.
Me gusta, creo que puede tener su público. Es la única custom del mercado que se mueve más cerca del medio litro, pero por el tipo de motor que tiene es el que saca más caballos (hay que limitarla si o si para el A2). Para los enamorados de las naked que les agrade la estética custom.
Sin más, os dejo con los detalles.
Imagen
649cc
Bicilíndrico en paralelo de 4T, refrigerado por agua
Poténcia max: 45.0 kW {61 CV} / 7,500rpm
Par max: 63.0 N•m {6.4 kgf•m} / 6,600 rpm
6 marchas
228 kg con ABS

Y uno de los vídeos, muy del estilo de las Sportster.
http://youtu.be/eLmmkT0Nb4k

Saludos!
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

old school
Birras ofrecidas: 145
Birras recibidas: 14

Re: Vulcan S

Mensaje por old school » Mar, 28 Oct 2014, 21:38

No está mal pero no me acaba de convencer, para mi gusto demasiado moderna, demasiado poco custom

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

vitocorleone

Mensaje por vitocorleone » Mié, 29 Oct 2014, 15:12

Yo tambien soy demasiado clasico para este tipo de motos tan poco cruisers. Incluso un motor demasiado alegre. Pero seguro que tiene su mercado.

Saludos.

EIXOS

Mensaje por EIXOS » Mar, 17 Feb 2015, 21:55

Pues a mi me gusta la moto esta.

makiñaki
Birras recibidas: 1

Mensaje por makiñaki » Jue, 19 Feb 2015, 01:46

Me pasa como a los anteriores. Soy demasiado clásico. Y además, creo que entre el parecido y la poca diferencia de precio, la Harley Street 750 le va a comer la tostada.

Pero también reconozco que mola que saquen modelos que no son ni ultraclásicos ni ultraracing (o ultramangacomic, que también hay muchas).

torres
Moto: shadow 750
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 6
Contactar:

Mensaje por torres » Sab, 21 Feb 2015, 19:34

pues a mi no me gusta para nada

Thaunan

Mensaje por Thaunan » Jue, 12 Mar 2015, 01:12

Cosa mas horrorosa.
Lo primero es que lleva el motor de una naked. Yo quiero un V-Twin con buen par, a pocas rpms,no ese molinillo.
Escape horripilante.
Del faro ni hablamos...

Es ensuciar el nombre VULCAN. Ya le podrían haber llamado de otra forma.

PIRATA
Moto: KAWASAKI VULCAN 650 S
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 2

Mensaje por PIRATA » Mar, 25 Jul 2017, 19:10

Entiendo a los puristas, mas que nada porque tienen gran parte de razón.
Al final la cosa es sobre gustos y personalmente después de dar muchas vueltas y también es verdad que el mercado de las Custom está muy limitado, yo me he decidido por comprarme la Vulcan S, me gusta el diseño, la posición de conducción y las sensaciones que transmite. Cuando lleve unos cuantos km, veremos a ver, espero seguir pensando lo mismo o más contento.
Está claro que la mejor es la que tiene cada uno jeje.
Lo importante es que cada motero pueda tener la moto que realmente quiere y disfrutar de las rutas con su moto, sus amigos y respetando a los demás. Vss

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 38

Mensaje por Goyo La Nuit » Mar, 25 Jul 2017, 20:17

yo la mire en catalogo y tengo que decir que engaña mucho a verla in situ, y creo que para el que esta acostumbrado a lo clásico lo primero que echa un poco para atrás es como esta encerrado el motor,los colectores y escape; pero cuanto mas la veo por ahí me parece mas bonita, aunque no es mi estilo.

Jcansan
Moto: KAWASAKI VULCAN S 650
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 25

Mensaje por Jcansan » Mar, 25 Jul 2017, 22:30

Yo la tengo desde febrero, y solo puedo decir cosas buenas sobre ella, se puede "tranquilear" perfectamente, si te apetece retorcerle la oreja tampoco se pone remolona, el diseño me gusta mucho, incluso el faro al que mucha critica me gusta, la he visto con faro redondo y no es lo mismo...
Por ponerle alguna pega diría que lo que menos me gusta es el sonido en bajas, eso si la cosa cambia a partir de las 4000 vueltas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella"

Responder

Social Media