Kawa en 2017

Responder
Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 30

Kawa en 2017

Mensaje por Kelembor » Lun, 19 Dic 2016, 23:52

Pues tal como podemos ver en la web http://www.kawasaki.es/es/products y como se ha comentado en el foro de VOCS, para el 2017 solo quedan las 900 y la nueva Vulcan S. De hecho, en la web de Europa ya solo sale la "S".
Imagen
Se habla de problemas con la nueva normativa, o un movimiento de marketing para sacar una nueva gama de customs a mediados de año para comercializar en 2018.

Entre los miembros "del lado oscuro" esta claro que el hecho nos preocupa, aunque en mi caso me hace recordar que Kawa tiene un catálogo muy inteligente y variado, dudo que dejen escapar la guinda de las custom.

A ver en que queda todo. Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 16

Re: Kawa en 2017

Mensaje por David el yankee » Mar, 20 Dic 2016, 07:54

Pues lo mismo pasa con yamaha. Solo aparece la xv950, la Bolt y todas sus versiones. La xvs950, la midnight star, que yo tengo, desde 950 a 1900cc, ya no aparece. Parece que lo custom no vende mucho y los grandes empiezan a decantarse por otros estilos más comerciales. Antes aparecían todos los modelos por categorías: scooter, naked sport...y custom. Ahora no hay categoría custom. Incluso la bolt aparece en la categoria "sport heritage". Y en kawasaki, las vulkan, muy custom, hay que buscarlas en la categoría "cruiser". Al final, nos quedarán solo las Harley y Victory, y encima sin competencia, subirán más los precios y acabaremos todos con scooters... El futuro está oscuro...

PIRATA
Moto: KAWASAKI VULCAN 650 S
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 2

Re: Kawa en 2017

Mensaje por PIRATA » Mar, 25 Jul 2017, 19:16

Parece que la normativa Euro 4, hace que modificar los motores les impone muchos costes o quizás es que al final se busquen diseños no tan puros para llegar a mas mercado.
Yo he apostado por la Vulcan S, quizás por eso, porque me gusta su diseño no tan puro.

Responder

Social Media