X KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2019

En este apartado podeis poner todo tipo de eventos moteros como matinales, concentraciones, kedadas, moto almuerzos, etc.
Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 161
Birras recibidas: 78

X KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2019

Mensaje por Maminator » Jue, 14 Feb 2019, 21:29

fechas: 26, 27 y 28 de abril.

Ya sabemos que el día de regreso, el 28 de abril hay elecciones generales, pero bueno... existe el voto por correo, jejeje... una alternativa para los que estamos fuera. Se puede solicitar en las oficinas de correos hasta el día 18 de abril.

Seguimos avanzando con la cuenta atrás!!

Actualización a 01/04/19

Ya sabéis que:

- No hay cuota de inscripción.
- Mami se encarga de las reservas del albergue.
- A los que optéis por otro alojamiento diferente al albergue, nosotros os facilitamos la información de los alojamientos, pero tendréis que hacer vuestra propia reserva.
- Para disfrutar de la ruta del sábado en condiciones, saldremos por la mañana y comeremos en ruta. Si el tiempo acompaña, haremos la ruta que teníamos planificada para la pasada edición: será una ruta de montaña de unos 75km hasta Hornos (Jaén), con visita al castillo y al cosmolarium (4€ por persona aprox.). La comida será en Hornos con un menú asequible.
- Las cenas del viernes y el sábado, según los que seamos ya decidiremos cómo organizarlas.
- En el pueblo hay, al menos, dos bares de copas con buenos precios… así que la fiesta está asegurada.

En definitiva:

Queremos seguir manteniendo vivo el espíritu con el que hace 10 años comenzamos esta KDD Interprovincial, es decir, poner cara a los nicks, convivir, disfrutar y reír… o lo que es lo mismo: desconectar de la rutina y pasar un finde motero diferente. Esperamos, una vez más, no defraudaros

GRANA y MAMI

_________________________________________________________________________________________

Aquí os dejamos la información sobre los alojamientos:

- ALBERGUE MUNICIPAL: Este año el albergue ha cambiado de manos, ya no es nuestra querida Maite la que lo administra, pero he hablado con la nueva gerente (Karen). Parece que los nuevos administradores se han "enrollao" y nos mejoran el precio. Al decirles que seríamos un mínimo de 20 personas y que estaríamos dos noches, nos han hecho una oferta muy buena: 23€ por persona, con lo que sale más económico que otros años. Para los que sólo van a estar una noche, el precio sigue siendo de 15€.

Como ya sabéis, la capacidad del albergue es de 45 personas con habitaciones dobles y cuádruples... y chimenea para la "foto oficial" (con pijama y chaleco) :D ;) Contactar con Mami por privado para reservar.

- HOSTAL PUERTA DE ANDALUCÍA: Nos ha comentado un compañero que llamó para reservar, que este año han subido un poco los precios, en concreto la habitación individual ha pasado de 20 a 25€. No sabemos cuanto habrá subido el resto de habitaciones. Teléfono de contacto: 958 72 13 40

- APARTAMENTOS TURÍSTICOS – HOSTAL DON FADRIQUE: Disponen de 6 habitaciones con dos camas y baño y también de 6 apartamentos con dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), con cocina, salón y cuarto de baño. Teléfono de contacto 606 52 00 88

Los parches o las medias lunas, como siempre, tendréis que encargárselas a Chercross

En cuanto al tema de "LA TONTA", ya sabéis como funciona, copiamos y nos añadimos con nuestros datos (yo iré editando esta para que sea visible en la primera página del hilo)

"TONTA" para LA PUEBLA

PAMPLONA

1- Little red devil ............................. días 26, 27 y 28 .............................. Hostal
2- Mikel Lone Star............................. días 26, 27 y 28 ............................... Hostal

ALICANTE

1- Maminator .................................. días 26, 27 y 28 ............................... Albergue
2- Caparrós .................................... días 26, 27 y 28 ............................... Albergue
3- Chipe2004 .................................. días 26, 27 y 28 ............................... Albergue
4- Arenas ....................................... días 26, 27 y 28 .... Bajo el puente, según entras al pueblo, a la derecha!!
5- Majoni ....................................... días 26 y 27 .................................... Hostal
6- Loli ........................................... días 26 y 27 .................................... Hostal
7- Hombre Misterioso ........................ día 27
8- Tina II ....................................... día 27
9- Pepico ...................................... día 27
10- Betty ...................................... día 27

GRANADA

1- Grana ......................................... días 26, 27 y 28 ........................... Albergue
2- Rocío .......................................... días 27 y 28 ............................... Albergue
3- Carmen ........................................ días 26,27 y 28 ........................... Albergue
4- Diese ........................................... días 26,27 y 28 ........................... Albergue
5- Cortijero ....................................... días 26,27 y 28 ........................... Albergue
6- Marysoloyo ..................................... días 27 y 28 .............................. Albergue
7- Ferre ............................................ días 27 y 28 .............................. Albergue
8- Gaby ............................................. días 27 y 28 .............................. Albergue
9- Alicia ........................................... días 27 y 28 .............................. Albergue
10- Pepe ............................................ días 27 y 28 .............................. Albergue
11- Coli ............................................. días 27 y 28 .............................. Albergue
12- Eli ............................................... días 27 y 28 .............................. Albergue

VALENCIA

1- Javi ........................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
2- Carmen ....................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue

MÁLAGA

1- Chevo .......................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
2- Kurro .......................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
3- Lupen .......................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue

MADRID

1- Ida ............................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
2- Adolfo ........................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
3- Jes.arapahoe ................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
4- Joangarper ...................................... días 26, 27 y 28 ............................. Albergue
5- Chulapo ..........................................días 26, 27, y 28 ............................. Albergue

MALLORCA

1- Gatuno................................................ días 26, 27 y 28........................... Hostal

SORIA

1- Casaca (Santy) ................................... días 26, 27 y 28............................ Albergue
2- Ceci ................................................ días 26, 27 y 28............................ Albergue

CÓRDOBA

1- Big Turtle ......................................... días 26, 27 y 28 ............................ Albergue

MURCIA

1- Guaraño ......................................... días
Pasito a pasito... se recorren largos caminos

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 42

Re: X KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2019

Mensaje por Grana » Jue, 14 Feb 2019, 21:54

Pues como diría nuestro embajador ¿Y el cartel? ¿Este año no hay cartel? . Pues sí, aquí lo tenéis Imagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
:custom: : CAMINO DE LA UNDECIMA :motero:

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 188
Birras recibidas: 65

Mensaje por chevo » Vie, 15 Feb 2019, 17:47

pues apuntarme que no me lo pierdo...y si nada lo impide el Trio Calavera vamos al completo....
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Sab, 16 Feb 2019, 00:27

Que alternativa hay para los que estamos fuera????????
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Sab, 16 Feb 2019, 12:34

Gatuno escribió:
Sab, 16 Feb 2019, 00:27
Que alternativa hay para los que estamos fuera????????
Pues muy sencillo, clika en este enlace y sabrás cual es la alternativa y como hacerlo:

:clickme: https://www.lasprovincias.es/politica/v ... 41-nt.html

Espero que quede claro con esa explicación, jejeje... yo lo haré así.

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 67

Mensaje por Javi » Dom, 17 Feb 2019, 19:19

Salvo imprevisto, allí estaremos otro año más Carmen y yo. :moto:
Que ganas !!!
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 48

Mensaje por chipe2004 » Lun, 18 Feb 2019, 00:40

voy a tratar por todos los medios de asistir porque no se por qué la gente de este foro me da buen rollo desde que os lei y quiero poneros cara...
Vsss...

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Lun, 18 Feb 2019, 00:56

Ya me quedó claro,de hecho ya he ido a correos a informarme,gracias
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 37

Mensaje por casaca » Lun, 18 Feb 2019, 08:50

Yo este año si queiro ir, pero una vez mas dependo de las vacaciones que le dejen cogerse a mi señora...

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Lun, 18 Feb 2019, 18:52

Javi escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 19:19
Salvo imprevisto, allí estaremos otro año más Carmen y yo. :moto:
Que ganas !!!
Ole, ole, ole ... :champan: :brindis:
chipe2004 escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 00:40
voy a tratar por todos los medios de asistir porque no se por qué la gente de este foro me da buen rollo desde que os lei y quiero poneros cara...
Vsss...
Será un placer que nos acompañes.

Por cierto, tu y yo estamos a tiro de piedra... a ver si nos vemos antes, jejeje...
Gatuno escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 00:56
Ya me quedó claro,de hecho ya he ido a correos a informarme,gracias
De nada, gatito, un placer ayudarte, como siempre :bien2:
casaca escribió:
Lun, 18 Feb 2019, 08:50
Yo este año si queiro ir, pero una vez mas dependo de las vacaciones que le dejen cogerse a mi señora...
A ver si este año hay suerte, Casaca, que tengo ganas de daros un abrazo de nuevo!! :salud:

Responder

Social Media