Rutas

Responder
Daskill
Birras recibidas: 1

Rutas

Mensaje por Daskill » Lun, 17 Sep 2018, 18:21

Hola peña estoy buscando una ruta buena por la zona de Murcia o como mucho Alicante que este finde me apetece perderme por ahí.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 25

Re: Rutas

Mensaje por chipe2004 » Mar, 18 Sep 2018, 00:31

Hola. Pues de momento este sabado hay un buen plan en Elche con la reunion motera "Elche, oasis mediterraneo". Aparte del tipico almuerzo hacen una ruta por Elche y sus pedanias con paradas etc. y luego paella gigante y conciertos con lo que tienes el día hecho y si quieres hacer el fin de semana, haces noche en Elche mismo y tienes muy buenas rutas aunque ya depende de donde vengas y cuantos km quieras hacer.
Por ejemplo:
Imagen

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 25

Re: Rutas

Mensaje por chipe2004 » Mar, 18 Sep 2018, 00:42

Aprovecho tambien el tema para "venderme" yo mismo jajaj. Busco compañero/a/os/as para ir de Alicante a Madrid este finde a la "Oldies but goldies" La idea sería salir el sabado temprano, pasar el dia por los madriles en la concentracion, hacer noche en Madrid y el domingo ruta de vuelta o algo de turismo madrileño y vuelta.
Si este plan no cuaja tambien me gustaría ir a la de "Elche oasis mediterraneo" pero con alguien. Yo solo ya me aburro a mi mismo y mi "grupo" parece el de los cerdos salvajes pero en penoso. Uno que por problemas conyugales no puede ni pestañear, otro con la moto rota y sin dinero para repararla y el otro si lo alejas mas de 20km a la redonda de su casa se tira a la cuneta a llorar en posicion fetal porque ya no se siente seguro :nose:
Bueno, pues eso, si alguien se anima que avise.

Vsss

Daskill
Birras recibidas: 1

Re: RE: Re: Rutas

Mensaje por Daskill » Jue, 20 Sep 2018, 18:37

Gracias por la información compi, al final me han castigado a currar el sábado , sabéis alguna página web o de Facebook donde pongan rutas por zona Alicante y Murcia?
chipe2004 escribió:Hola. Pues de momento este sabado hay un buen plan en Elche con la reunion motera "Elche, oasis mediterraneo". Aparte del tipico almuerzo hacen una ruta por Elche y sus pedanias con paradas etc. y luego paella gigante y conciertos con lo que tienes el día hecho y si quieres hacer el fin de semana, haces noche en Elche mismo y tienes muy buenas rutas aunque ya depende de donde vengas y cuantos km quieras hacer.
Por ejemplo:
Imagen
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder

Social Media