IX KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2018

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

IX KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2018

Mensaje por Maminator » Jue, 15 Feb 2018, 00:19

Bueno, pues ya estamos aquí con la novena edición!! :moto:

Imagen

Fecha del evento: 6, 7 y 8 de abril

Este año, después del éxito del formato de la última edición, repetimos la fórmula y seguimos adelante con ese Espíritu de la Puebla que queremos seguir disfrutando y propagando.

Ya sabéis que:

- Ahora no hay cuota de inscripción.
- Grana y yo nos encargaremos de las reservas del albergue.
- El albergue está reformado totalmente y tiene unas estupendas condiciones para convivir el finde.
- A los que optéis por otro alojamiento os facilitamos la información de los alojamientos pero tendréis que hacer vuestra propia reserva.
- Ahora la kdd es más "rutera", pues para disfrutar de la ruta del sábado en condiciones, saldremos por la mañana y comeremos en ruta (falta por decidir el destino de esa ruta entre dos opciones que ya tenemos vistas y que os comunicaremos en su momento)
- Las cenas del viernes y el sábado, según los que seamos ya decidiremos cómo organizarlas.
- En el pueblo hay, al menos, dos bares de copas con buenos precios… así que la fiesta está asegurada.

En definitiva:

Queremos seguir manteniendo vivo el espíritu con el que comenzamos esta KDD Interprovincial, es decir, poner cara a los nicks, convivir, disfrutar y reir… o lo que es lo mismo: desconectar de la rutina y pasar un finde motero diferente. Esperamos, una vez más, no defraudaros

GRANA y MAMI

_________________________________________________________________________________________

Aquí os dejamos la información sobre los alojamientos:

- ALBERGUE MUNICIPAL: precio aprox. 15€ por persona y noche (dependiendo de los que seamos). Habitaciones dobles, triples y cuádruples... y chimenea para la foto con pijama y chaleco :silva: :salud: . Contactar con Mami o Grana por privado.

- HOSTAL PUERTA DE ANDALUCÍA: precio (del año pasado, este año suponemos que es igual) por habitación sencilla, 20€; cama de matrimonio o dos camas de 90, 40€; dos camas de 90 + sofá cama, 40€; cama de matrimonio + cama de 90, 50€; cama de matrimonio + 2 camas de 90, 60€. Teléfono de contacto: 958 72 13 40

- APARTAMENTOS TURÍSTICOS – HOSTAL DON FADRIQUE: Disponen de 6 habitaciones con dos camas y baño y también de 6 apartamentos con dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), con cocina, salón y cuarto de baño (72€ noche). Teléfono de contacto 606 52 00 88

Los parches o las medias lunas, como siempre, tendréis que encargárselas a Chercross

En cuanto al tema de "LA TONTA", ya sabéis como funciona, copiamos y nos añadimos con nuestros datos.

Empezamos:

"TONTA" para LA PUEBLA

ALICANTE

1- Maminator .................................. días 6, 7 y 8 ............................... Albergue
2- Caparrós .................................... días 6, 7 y 8 ............................... Albergue
3- Hombre Misterioso ........................ día 7
4- Tina II ...................................... día 7
5- Majoni ...................................... día 6 y 7 .................................... Hostal
6- Loli ......................................... día 6 y 7 .................................... Hostal
7- Betty ........................................ día 6 y 7 .................................... Hostal

GRANADA

1- Grana ......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
2- Cortijero ..................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

PAMPLONA

1- Little red devil ............................. días 6, 7 y 8 ................................ Hostal
2- Mikel Lone Star............................. Dias 6, 7 y 8 ................................ Hostal

VALENCIA

1- Javi ........................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
2- Carmen ....................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
3- Águila Culebrera ............................ días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
4- Chiwy ......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

MÁLAGA

1- Chevo .......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
2- Kurro .......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
3- Lupen .......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

MURCIA

1- 1326 ............................................. día
2- El secre ......................................... día 7
3- El niño .......................................... día 7
4- La nena ......................................... día 7
5- Loli .............................................. día 7
6- Nico ............................................. día 7

MADRID

1- Antonio San Román ........................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
2- Camino Sinuoso ................................ días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
3- Adolfo ........................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
4- Von Dragsters .................................. días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

MALLORCA

1- Gatuno................................................ días 6, 7 y 8................................Hostal
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

little red devil
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 7

Re: IX KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2018

Mensaje por little red devil » Jue, 15 Feb 2018, 00:53

Ya.??!!
Joeee!!.
Pues que me voy a apuntar otra vez!

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 69

Mensaje por Javi » Jue, 15 Feb 2018, 10:27

Biennn !! :alegria: :alegria:

:moto: :moto:

"TONTA" para LA PUEBLA

ALICANTE

1- Maminator .................................. días 6, 7 y 8 ............................... Albergue

GRANADA

1- Grana ......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

VALENCIA

1- Javi y compañía ............................. días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 132
Birras recibidas: 43

Mensaje por chevo » Jue, 15 Feb 2018, 21:30

no me apetece nada veros el careto a ninguno pero entiendo que alguien tendrá que derrochar belleza, elegancia y gracia en este evento.....así que contar conmigo.....lo sé lo sé, soy así de generoso, aunque mi humildad me impida reconocerlo..... meterme en la lista que dormiré en el albergue, eso si, lo mas lejos de Kurro que sea posible.......jajajajaaj
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Mensaje por Grana » Jue, 15 Feb 2018, 21:40

Mientras que no te traigas la guitarra, todo estará bien ...

En breve, cartelitoooooooo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

Mensaje por Maminator » Vie, 16 Feb 2018, 00:04

chevo escribió:
Jue, 15 Feb 2018, 21:30
..... meterme en la lista que dormiré en el albergue
Hecho!!

Yo iré actualizando la tonta del primer mensaje del hilo según os vayáis apuntando

"TONTA" para LA PUEBLA

ALICANTE

GRANADA

PAMPLONA

1- Little red devil ............................. días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

VALENCIA

1- Javi y compañía ............................. días 6, 7 y 8 ................................ Albergue

MÁLAGA

1- Chevo .......................................... días 6, 7 y 8 ................................ Albergue
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

frase
Moto: Kawa Z900RS
Birras recibidas: 4

Mensaje por frase » Vie, 16 Feb 2018, 10:29

Apúntame a mi también, aunque todavía falta mucho...

1326
Birras ofrecidas: 16
Birras recibidas: 13

Mensaje por 1326 » Vie, 16 Feb 2018, 11:51

yo seguro que voy el día aun no lo se

little red devil
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 7

Mensaje por little red devil » Vie, 16 Feb 2018, 12:58

chevo escribió:
Jue, 15 Feb 2018, 21:30
no me apetece nada veros el careto a ninguno pero entiendo que alguien tendrá que derrochar belleza, elegancia y gracia en este evento.....así que contar conmigo.....lo sé lo sé, soy así de generoso, aunque mi humildad me impida reconocerlo..... meterme en la lista que dormiré en el albergue, eso si, lo mas lejos de Kurro que sea posible.......jajajajaaj
Pues ya nos dirás quién es el que va a aportar todo éso. Y está bien que vengas tú. Así los demás lucimos más, por contraste... :moto:

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Mensaje por Grana » Dom, 18 Feb 2018, 20:58

Bueno pues aqui está el cartelito de este año, espero que os gusteImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

Responder

Social Media