Nuevos acabados 2016: Low Rider S y Pro Street Breakout

Responder
Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Nuevos acabados 2016: Low Rider S y Pro Street Breakout

Mensaje por Kelembor » Jue, 28 Ene 2016, 20:53

Dyna Low Rider S
Imagen
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... der-s.html
Motor oscurecido Screamin Eagle TwinCam 110, guardabarros trasero recortado, escapes 2-1-2 negros, filtro de aire Screamin' Eagle, dragbar con torretas, suspensiones mejoradas, llantas y emblema dorado... y cupolino. Vale, al cupolino le metía fuego, pero si hace unos meses ya dije que la Low Rider sería la HD que me compraría por practicidad, ahora también digo que es mi favorita con estos arreglos, sinceramente: me autoimpongo la meta de conseguirla como moto propia.

CVO Pro Street Breakout
Imagen
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... akout.html
La Breakout vuelve a su estado natural: el premium. Recordar que fue el único modelo nacido CVO y pasado a fábrica como modelo estándar softail. De pura estética Dragstar. Motor Screaming Eagle TwinCam 110B (1800CC!), filtro SE, horquilla invertida, asiento, dragbar, quilla, doble disco de freno. Y si, otro cupolino.
Un diseño muy arriesgado que de seguro no dejará indiferentes. Sin la quilla y el cupolino a mi me parece la softail definitiva, pero claro... su precio (casi 30k €) y dimensiones a mi me acojonan.

¿He dicho ya que las motos muy negras me molan? :lol:
Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 145
Contactar:

Re: Nuevos acabados 2016: Low Rider S y Pro Street Breakout

Mensaje por xacarrere » Jue, 28 Ene 2016, 21:22

La breakout me pone mucho jejeje pero su precio desde mi punto de vista la deja fuera del motero corriente y moliente que es un apasionado del custom, más bién es para gente adinerada y eso ya es otra historia, como el que compra un mercedes y una casa de lujo, etc

Desde mi punto de vista, es una moto de lujo y ahi pierde su esencia, esa leyenda impuesta a las harley y esos comentarios en determinadas conversaciones sobre marcas de que: "es que harley es harley"

Eso si, guapa guapa, a mi me mola mucho ese estilo, pero ese precio está sobrevalorado, se paga la marca.

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Vie, 29 Ene 2016, 08:34

Esta claro que se paga la marca, pero claro es que también estamos mirando la gama más alta de la marca. Renault, Peugeot, Seat... no son gamas premium, y sin embargo también tienen sus gamas "sport" y "de lujo" no precisamente asequibles. En este caso estamos hablando de los Dodge de las motos, y en su gama más alta. Es para otro público objetivo, como la Triumph Rocket 3 especial, la Ducati Diavel Carbono, la Guzzi Flying Fortress, la Indian Black Chieftain, las Big Dog, etc.

No obstante, al menos aquí en España, no tengo claro cúan caro sería montar un motor Screaming Eagle o S&S de prestaciones similares, con todos los componentes de esa moto y homologarlos para uso en calle. Partiendo por ejemplo de un chasis softail de segunda mano no creo que sea más barato.

Ojo que no lo defiendo, pero soy realista: hay motos para los moteros que hagan un esfuerzo economico, incluso HD, y las hay para la peña con mucha pasta que se compra un capricho... más o menos motero.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Vie, 29 Ene 2016, 15:13

Si claro, es como todo, hay gama baja, media y alta y a partir de ahí, allá cada uno con su bolsillo.

Yo no tengo nada en contra de harley, eso que vaya por delante, solo que las altas gamas en harley y en cualquier marca, son solo para un sector que en unos casos pueden ser amantes del custom y en otros no tanto.

Yo quisiera tener una hd pero de las antiguas, con motor shovel y autentico sonido harley, evidentemente a carburacion, me daria igual los años que tenga.

Quizá algun día...

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Vie, 29 Ene 2016, 21:12

xacarrere escribió:...con motor shovel y autentico sonido harley, evidentemente a carburacion...
https://youtu.be/pwi3dyI6NVI

https://youtu.be/JPtfsk-XHx8

:o :o :o :o :o
V'sss

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Vie, 29 Ene 2016, 22:15

Ese sonido pero sin modificar la moto, que sería más barata.
Pero mejor volvamos al tema que nos ocupa.

Responder

Social Media