Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Responder
Avatar de Usuario
Kondor
Mensajes: 537
Registrado: Mar, 01 Sep 2015, 16:31
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por Kondor » Lun, 10 Oct 2016, 17:46

Mañana la voy a probar. Veo que es un cacharro enorme pero quiero probar el Milwaukee Eight y es la única que ofrecen con el nuevo motor. Cuando lo haya hecho os contaré cosas.

Avatar de Usuario
xacarrere
Administrador EC
Mensajes: 2514
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 03:48
Ubicación: Valencia
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 145
Contactar:

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por xacarrere » Lun, 10 Oct 2016, 22:33

A ver si es verdad que no vibra nada.

Avatar de Usuario
Kondor
Mensajes: 537
Registrado: Mar, 01 Sep 2015, 16:31
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por Kondor » Mar, 11 Oct 2016, 18:51

Vibra muy poco, y las marchas son muy suaves. Al principio no estaba seguro si había puesto bien la primera. Aunque viniendo de una moto donde todo es por cable, los sistemas hidraulicos en el manillar me parecen muy duros. Voy a necesitar una sesión de fisioterapia para las manos y solo he estado una hora en la Ultra :lol:

Avatar de Usuario
ChemaKaos
Mensajes: 273
Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 02:37
Ubicación: Madrid
Moto: Indian SCOUT
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 28

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por ChemaKaos » Mié, 12 Oct 2016, 00:11

Una hd a prueba de empastes?

Avatar de Usuario
xacarrere
Administrador EC
Mensajes: 2514
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 03:48
Ubicación: Valencia
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 145
Contactar:

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por xacarrere » Mié, 12 Oct 2016, 12:08

Es el nuevo motor que han sacado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 12:00
Ubicación: Valencia
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por Javi » Mié, 12 Oct 2016, 17:40

Las Harleys empiezan a ir finas de verdad. Yo he probado la Slim-S de un amigo mío modelo 2016 con el motor screaming eagle de 1.800cc, que viene equipado con un árbol de equilibrado adicional, y va cojonuda. No vibra y tiene una potencia brutal.
Además, el chasis le acompaña, porque al tener las suspensiones de corto recorrido y tarado firme, frena bien, entra bien en curva y tiene un cierto comportamiento "deportivo".
Me quedé muy sorprendido al probarla. Desde luego, se puede ir más deprisa que con mi Drag Star 1100, y no solo por la diferencia de potencia.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Avatar de Usuario
kafrune
Mensajes: 238
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 09:23
Ubicación: Catarroja
Moto: Dyna HD
Birras recibidas: 1

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por kafrune » Vie, 20 Ene 2017, 11:36

Una HD sin vibrar Ufffff. :oops: :oops: :oops: :oops:
Un saludo.
Kafrune

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 10 Sep 2016, 12:00
Ubicación: Valencia
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por Javi » Sab, 25 Mar 2017, 13:37

Bueno, pues yo hoy he probado una Limited de las nuevas, y parece una alfombra voladora. No vibra y va supersuave. Es comodísima. Las marchas entran bien y el embrague es suave aunque el freno delantero un poco duro.
La de mi amigo lleva los escapes y el filtro de aire screaming eagle, y la verdad es que acelera como un demonio. Tiene una potencia brutal. Apenas tocas el acelerador y salta hacia adelante.
Es Perfecta para autovías y autopistas, pero que no le hace ascos a carreteras más sinuosas.

Es una "gran turismo" en toda regla. Cuando la conduces, sabes que es una Harley porque lo has leído en el depósito...

... porque ni el motor ni el sonido te lo van a recordar. No suena a Harley, y las "pulsaciones" del motor solo se sienten al ralentí (por cierto, bastante inestable). Una vez inicias la marcha, no eres capaz de intuir el número de cilindros que tiene ni por el sonido pulsante típico de los bicilindricos, ni por el tacto del motor.

Dicen que es el motor de futuro de Harley, y que poco a poco lo irán incorporando al resto de la gama. Yo personalmente espero que no. El tacto del motor, para mi gusto solo encaja en esta moto.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Avatar de Usuario
Kelembor
Mensajes: 494
Registrado: Vie, 18 Jul 2014, 19:51
Ubicación: Granollers [BCN]
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Re: Prueba de FLHTK Ultra Limited 2017

Mensaje por Kelembor » Lun, 27 Mar 2017, 08:38

Pronto probaré una yo, que ahora hay concurso al respecto (podéis leerlo en la web de Harley). En todo momento se habla de mucha potencia, que es lo típico de los motores americanos en diferencia de la suavidad de los japoneses. Si eso se mantiene, será suficiente "sensación" diferenciable para mi.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media

       

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado