Coletazos Harley

Responder
Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Coletazos Harley

Mensaje por Kelembor » Lun, 30 Jul 2018, 23:31

Así es como responde a los pocos beneficios de los ultimos años, claramente quieren abarcar otros mercados y gustos.
https://youtu.be/j2XglhtZTbA

https://www.harley-davidson.com/es/es/a ... roads.html

Básicamente:
-La nueva LiveWire electrica para 2019, con otros modelos para 2022

Nueva plataforma entre 500 y 1250cc
-Moto tipo trail llamada Pan America para 2020
-Moto tipo naked/streetfighter para 2020
-Moto muscle-cruiser de 1250cc para 2021

En desarrollo un sector de 250 a 500cc.

La muscle-cruiser esa tiene un rollo a la FTR de Indian. Me gusta.
Pero del resto debo decir... o puede salir muy bien, o muy mal. ¿Qué opinais?

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

angel desterrado
Birras ofrecidas: 55
Birras recibidas: 42

Re: Coletazos Harley

Mensaje por angel desterrado » Lun, 30 Jul 2018, 23:40

a lo mejor de tantas veces verla..........acabará gustando y todo.............jajajja
Las Excusas no cambian los resultados.

Gatuno
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 80

Mensaje por Gatuno » Mar, 31 Jul 2018, 09:13

Eso equivale a aquel dicho de ,renovarse o morir, casi todas las marcas van eliminando las tipo custom,exceptuando la indian que parece que su linea esta en bobber,hasta touring
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Vie, 03 Ago 2018, 12:23

Yo no voy a decir un "no me gusta" y quedarme tan ancho como muchos hacen por las redes. Entiendo porque hacen 1 naked así, 1 trial como la Pan America y el porque de la gama Street. Quieren abarcar otros mercados, otras generaciones, otros gustos. Eso me parece bien, es 1 marca y para prevalecer tienen que hacer "otras cosas" y "mejor" que sus competidores.
Ahora bien, para la "generación que no compramos Harleys" el principal problema es el económico, y el secundario es su "falta de prestaciones". Es decir, por el mismo precio, tienen mejores motos que frenan más, tienen mejor suspensión, maniobran mejor, tienen mejor tecnología (faros led de base) etc. Al menos, sin duda aquí en España. Entonces, con ese margen de mejora que tienen las actuales Harley, no me creo que no sea posible mantener el precio pero mejorar en prestaciones. Son motos con precio premium, sus acabados deberían serlo, y con eso ya recuperarían parte de mercado.
Revivir Buell en forma de naked, tratar de hacer 1 buena trail... todo muy bien, pero si el precio es tan caro como parece que será, sus prestaciones deben estar a la altura... o no creo que nadie deje de comprar otra naked o trail por ellas, cuando ya tienen el mercado establecido.
A mi si me gusta, cuanto más catálogo, mejor... pero que le den una actualización en prestaciones al actual no estaría de más.
Digo, eh?
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media