¿Os suena?

Orjakaleeri
Moto: Hyosung ST7
Birras recibidas: 3

Re: ¿Os suena?

Mensaje por Orjakaleeri » Mar, 24 Oct 2017, 10:05

Joder, y es que además lo copian bien eh, cada vez tienen más cabeza estos chinos xD

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 135
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 24 Oct 2017, 23:08

Hombre por tener esa combinación no quiere decir que sea una copia de la scout, la verdad es que apenas se le parece estéticamente.

El mercado chino ha cambiado mucho en 10 años, hay mucha más calidad que antes, creo que es un mercado a tener en cuenta, de hecho las mejores marcas tienen filiales allí.
Recuerdo cuando por el año 76-77 (si, ya tengo unos añitos) empezaban a entrar las japonesas y lo que se decía de ellas no era mejor de lo que se dice actualmente de las chinas, que si malas, que si no habian repuestos, que si se caian las piezas...

Con las chinas he visto un gran cambio en estos últimos 10 años cuando surgió el boom de la importación china, se caian literalmente a cachos, los tornillos se aflojaban, no llevaban sistema antivibraciones y eso afectaba al resto de la moto, temblaban tanto los retrovisores que no veias nada, y un sinfin más de cosas.

Hoy en dia el cambio es muy grande y lo dice uno que tiene una moto de importación china que me lleva a todas partes y de la que estoy muy contento, pero las hay mucho mejores que la mia, ahi tienes las mash, las hanway, y otras con una calidad más que aceptable o las leonart por ejemplo muy mejoradas respecto a las versiones de hace varios años, en fin, es un ejemplo de que sub-valorar las motos chinas de hoy en dia, es un error, no son como las primeras marcas pero han mejorado muchísimo en estos últimos 10 años.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 25 Oct 2017, 12:38

xacarrere escribió:
Mar, 24 Oct 2017, 23:08
Hombre por tener esa combinación no quiere decir que sea una copia de la scout, la verdad es que apenas se le parece estéticamente.
No es una copia pero claramente esta "inspirada" en la Scout por lo menos...

angel desterrado
Birras ofrecidas: 52
Birras recibidas: 36

Mensaje por angel desterrado » Mié, 25 Oct 2017, 15:37

yo creo..que para que nos suene.....tendrá que arrancarla por lo menos....no? jajajajaj
Las Excusas no cambian los resultados.

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 69

Mensaje por Javi » Mié, 25 Oct 2017, 15:48

Kondor escribió:
Mié, 25 Oct 2017, 12:38
xacarrere escribió:
Mar, 24 Oct 2017, 23:08
No es una copia pero claramente esta "inspirada" en la Scout por lo menos...

Yo creo que es algo más que una "inspiración". Es una copia adaptada... :risa2:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 135
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 26 Oct 2017, 22:35

Porque los japos no se "inspiran" en otras ¿verdad?.... pero claro es que son japos y pueden hacerlo, incluso harley ha copiado, ¡¡¡ojo que harley es harley!!! y ahi hay licencia para matar jejeje pero a la mínima que una marca china copia, se inspira, imita....pufff madre mia... se las pone a parir...

:risa: :risa: :risa:

Responder

Social Media