Indian FTR 1200 Custom

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Re: Indian FTR 1200 Custom

Mensaje por Kondor » Jue, 21 Jun 2018, 17:49

Victroll escribió:
Mar, 19 Jun 2018, 06:57
Para gustos colores, pero eso tiene menos de custom que yo de virgenicta :mrgreen: Puede tener todo el carácter agresivo que queráis, pero ves una Dyna, una Vulcan o una Shadow y sabes que son custom de los pies a la cabeza, pero con esto...
¿Lo dices porque es Indian o porque estamos en un foro custom? Si es por ser Indian, no creo que tengan ninguna obligación de fabricar solamente custom. Ahora, si lo dices porque estamos en un foro custom, estoy totalmente contigo en que es una caca :lol:

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 11

Mensaje por Victroll » Jue, 21 Jun 2018, 19:53

Kondor escribió:
Jue, 21 Jun 2018, 17:49

¿Lo dices porque es Indian o porque estamos en un foro custom? Si es por ser Indian, no creo que tengan ninguna obligación de fabricar solamente custom. Ahora, si lo dices porque estamos en un foro custom, estoy totalmente contigo en que es una caca :lol:
Indian puede hacer lo que le salga del ciruelo, como si hace monopatines, pero esta moto en concreto, ñordi :mrgreen:

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Mar, 02 Oct 2018, 21:09

Y ayer, por fin, se estrenó a ritmo de Eagles of Death Metal
https://youtu.be/36_t4b59zqg

Me gusta el concepto, la estética, el rendimiento del motor, frenada, los acabados al menos en las fotos y vídeos.
Imagen

Las especificaciones, incluso de la basica (ahora llego a eso), ya son brutales...
https://www.indianmotorcycle.es/ftr-120 ... /ftr-1200/

V-Twin 1203cc refrigerado por agua
120cv
115 Nm de par a 6000rpm / 96Nm @ 4000rpm
6 marchas con embrague antirebote
Suspensión invertida frontal, monoamortiguador posterior
Frenos de 2 discos y 4 pistones en el frontal, 1 disco y 2 pistones en el posterior; firmados por Brembo
2287mm de longitud (comparación por ejemplo con la Harley Roadster, de 2185 mm)
805mm de altura asiento, 183mm altura al suelo, 36º de inclinación
221kg en seco
13L deposito
Control de Crucero, ABS

Sin embargo, existirá una versión S
https://www.indianmotorcycle.es/ftr-120 ... tr-1200-s/
Con ABS desconectable, Estabilidad, Tracción y Anticaballitos, 3 modos de conducción
Suspensiones regulables
Y sustituye el cuentavueltas/velocimetro por una Pantalla Táctil LCD Ride Command® de 4.3" que incluye Bluetooth

Imagen

Y aquí llega lo primero que no me gusta: la suspensión regulable se limita a la versión S, ¿¿¿en una moto premium aunque sea la básica???
Otra cosa es el escape. Habrá opción de colas Akrapovič, pero me temo que se quedó en el concept las colas flat-track elevadas tan bonitas.
Por otro lado el chasis rodeando el motor no me acaba de agradar, lo esconde mucho para ser tan bonito. Habría preferido otro diseño pero eso ya es hilar fino.

Finalmente el precio, claro, 14690€ para la básica y 15990€ para la S. Poca broma.

Ahora mismo, Harley no tiene ninguna moto del estilo capaz de competir con ella. La Roadster sería la más "parecida" y se la come con patatas en prestaciones.

Esta moto competirá con la BMW R nineT, la Ducati Scout 1100 y todas las supermotard que por sensaciones se le pueden acercar sin soltar un chorrito de aceite bien negro.........

¿Estará a la altura? Yo creo que
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media