Censo Indian

Manazas
Moto: Indian Roadmaster
Birras ofrecidas: 107
Birras recibidas: 35

Re: Censo Indian

Mensaje por Manazas » Vie, 23 Mar 2018, 05:43

1. Manazas .............. Orihuela .............. Alicante ..............Roadmaster/2017
2. HARD .................. Madrid ................ Madrid .............. Scout Sixty/2016
3. jes.arapahoe...........Leganés................Madrid...............Scout 1100
4. Explorador.........Leganés/Carabanchel.....Madrid................Scout 1100
5. Wolf..................Seseña....................Toledo................Scout 1100
6. MrRoark..............Valladolid.................Valladolid.............Scout 1100/2016
7. NAZGUL..............Cáceres..................Cáceres................Indian Chief Dark Horse
8. MARCA................PALMA....................MALLORCA.......... Indian Chief / 2015
9. dontsayrevenge.....Madrid.....................Madrid...............Scout 1100/2017
10. Argui................Coslada.....................Madrid...............scout sixty/2016
11. DANIEL.......... ZARAGOZA................ ZARAGOZA............ DARK HOURSE 2016
12. Fael...................Avilés....................Asturias.................Scout 2017
13. Funboy...............Madrid.....................MADRID...............Scout 1100 / 2015
14. Fugazy55.................Torrelavega Cantabria................Scout 2018

Actualizo que aún aparecía con la chief.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

Fugazy55
Moto: Indian Scout 1200-2018
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 4

Mensaje por Fugazy55 » Mié, 11 Abr 2018, 05:39

Manazas, una curiosidad, tal vez insana. Lei que habias tenido problemas y que no podias hablar de ello por el momento. La cosa es que decias que lo comentarias cuando pudieras por si era de interes para todos..... Como quedo todo ello?

Manazas
Moto: Indian Roadmaster
Birras ofrecidas: 107
Birras recibidas: 35

Mensaje por Manazas » Mié, 11 Abr 2018, 07:25

Cierto.
Resumo un poco:
Compré la Chief a un tipo que le había pegado un calentón de la hostia a la moto.(Eso lo supe mucho más adelante) Yo no entiendo de mecánica y la estuve llevando a mi mecánico habitual. La moto no trabajaba fina y tras varios cambios de aceite, se desmotó el motor y zas, cambio de pistones que estaban mal, en fin... Cambiados estos, a los 1000 km la moto no va bien y voy al conce de Indian de Alicante (tenía que haber ido antes). Alli me dicen que los pistones nuevos están para tirar, porque había que haber tocado cilindros que tambien estaban mal. Opto por cambiar cilindros y pistones y todo lo que acarrea eso (una puta pasta) y me pongo en manos de un abogado. Decido denunciar al mecánico, que era amigo...
Por el camino cambio motor de arranque y bomba de aceite (Me voy a quedar sin dinero...)
Al final la moto queda arreglada. De hecho queda MEJOR que como la compré.
El abogado prepara todo para un acto de conciliación con la ayuda de un extenso informe de parte de Indian.
Al acto de conciliación se presenta la otra parte con su abogado pero no quieren llegar a ningún acuerdo y deciden que a juicio. No lo entiendo.
Tengo un informe absolutamente demoledor contra la otra parte pero su abogado dice que vamos a juicio. Yo hubiese estado dispuesto a negociar con tal de evitar el mal trago pero llegados a este punto, le digo a mi abogado que, a muerte y apor todas. En el acto de conciliación pensaba pedirle recuperar los 2,100 € que me costó el primer arreglo. Pero como no quiso, iriamos a reclamar el segundo y daños. Más de 6.000 €.
Bueno pues hace unos días me entero que este pájaro ha cerrado y no tiene nada a su nombre. Con lo que no hay por donde agarrarlo. A tomar por culo todo.Ahora nada.
Ha sido un proceso laaargo y tedioso. He perdido dinero y una amistad (para mi era mi amigo, para el, no)
La moto la he vendido, estando mejor de como la compré. (Mas de medio motor está nuevo y en garantía)
Los concesionários oficiales son caros, pero dan una garantía, y en este caso, un soporte indudables.

Todo una movida.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

Fugazy55
Moto: Indian Scout 1200-2018
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 4

Mensaje por Fugazy55 » Jue, 19 Abr 2018, 20:29

Ya siento la circunstancia y el recuerdo, que no es grato. Pero si, asi vamos aprendiendo, hay cosas que puede hacer cualquiera, pero lo serio casi siempre es mejor la casa. Pero tambien esta la del profesional, que al ver que algo se sobrepasa, o que es mas delicado y no se ve capaz de hacer un buen trabajo, lo diga. Nadie tiene que saber de todo y lo normal es reconocerlo.

Responder

Social Media