Quedada Sorginduak 2017 en Puente.

Guso
Birras recibidas: 3

Quedada Sorginduak 2017 en Puente.

Mensaje por Guso » Lun, 11 Sep 2017, 17:55

Buenas tardes, viendo que la sección Navarra está un poco parada me he animado a hacer una pequeña crónica de la quedada de Puente organizada por Sorginduak.

Siendo la apertura de inscripciones a las 9:00 de la mañana, quedamos dos buenos amigos a eso de las 8:30 en la gasolinera de Zizur, él con una "scutre" de 650 y el menda con su flamante Superlight de 125 :lol: :lol: .
Lloviendo, si, pero con alegría nos fuimos hacia Puente con la esperanza de que tras el Perdón desaparecería la lluvia y disfrutaríamos de unos kilómetros placenteros. Y vaya si disfrutamos.
Como buenos novatos en quedadas llegamos los primeros a las 9:00 sin dar, cuando el paseo comenzaba a las 11:00 :roll: , pero bueno, cafelico y palique con la peña de Sorginduak y a ver llegar las máquinas :moto: .
A las 11:00 con puntualidad salimos hacia Falces, bonita y fácil ruta. Muy agradable. Llegada a Falces y almuerzo en la plaza, palique, garimba y bocata. Ya partir de aquí comienza nuestra pequeña odisea, tanto para mi como para mi keeway.
Salimos con viento de cara y un poco de pendiente, al pricipio bastante decente pero enseguida vi que mi pobre burra no podía y me empecé a quedar atrás, bueno, nos empezamos a quedar atrás dado que mi colega me acompañó durante todo el trayecto. Fueron unos kilómetros bastante angustiosos ya que como es lógico nos adelantaron todos y nos quedamos muy atrás. Afortunadamente y antes de llegar a Lerín, entre que desapareció el viento de cara y se marchaba a una velocidad de 80/90 por hora pudimos volver a incorporanos a la marcha.
En este punto cabe destacar y dar las gracias a los organizadores que vinieron detrás nuestra ya hasta Puente. Un gusto.
Mientras vas viendo que te quedas te empiezas a replantear el volver a una quedada con una moto de 125, dado que tiene que ser un coñazo para los organizadores y para el resto el tener que ralentizar la marcha por uno que se queda. Al final y entre cañas te ríes y tal, pero hay que poner solución a esto. A sacarme el A2.
Comidica para reponer fuerzas, muchas risas y muy buena gente. Qué gustazo, qué gozada.
Música para ambiente, alguna caña 0,0 que luego hay que rular hasta casa y poco más, que era Domingo y Lunes hay que fichar.
Es muy de agradecer el curro que se han pegado las personas que integran SORGINDUAK, un curro que me supongo que será poco agradecido pero que se hará con gusto. Repito, un gusto de peña.
En Villava también disfruté de la quedada de amotos Atarrabia, que también fué una gozada con una ruta preciosa. Esta la disfruté mucho ya que al tener mucha curva mi 125 no me quedé atrás.
Es tremenda la pasión que deben tener todas estas personas para organizar estos eventos, gracias a todos ellos.
Un saludo y discupad la chapa.

Responder

Social Media