saludos terricolas

Una vez registrado, pasa por aquí para darte a conocer
Martiano
Birras recibidas: 1

saludos terricolas

Mensaje por Martiano » Sab, 22 Sep 2018, 02:02

hola moteros, saludos desde fraga, soy el feliz propietario de una vulcan 500 del 92 desde hace unos 6 añitos, pero ahora la voy a necesitar para un uso diario ya que el coche lo usa mi pareja. El caso es que quiero algo mas grande (de tamaño, potencia sobra) y mas fiable ya que no puedo confiar para un uso diario en una moto que tiene mas de 25 años, ya que me esta empezando a dar algun problemilla.El caso es que quiero algo nuevo ya que llevo unos cuantos disgustos con motos de segunda mano. Asi que ya estoy apuntado para el carnet a, y las candidatas son la vulcan s 10% o la indian scout sixty 90%. Tengo un par de dudillas sobre ellas y espero resolverlas en este foro.
v'sssssImagen

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 49

Re: saludos terricolas

Mensaje por chipe2004 » Sab, 22 Sep 2018, 02:32

bienvenido, saludos desde Petrer. Me lo hace a mi la vista o no estan en la misma gama de precios tus dos "favoritas" jejej

Martiano

Mensaje por Martiano » Sab, 22 Sep 2018, 03:08

no lo estan, de ahi las dudas, cada una tiene sus defectos y virtudes, y el mas notable es el precio.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 33

Mensaje por Cebri » Sab, 22 Sep 2018, 07:22

Bienvenido.
Yo soy un feliz poseedor de una vulcan S, pero si bajará a por ella y me encontrará la Indian no me importaría nada, creo que juegan en diferente liga, tanto de estilo, mecánica y estética.
Suerte con la decisión y seguro que tanto con una como con la otra va a disfrutar mucho.
Saludos desde Pamplona.

Mandrek

Mensaje por Mandrek » Sab, 22 Sep 2018, 08:14

Bienvenido. Jeje, creo que tú mismo ya lo tienes claro... 90>10.
A nivel de moto no son comparables. Eso sí, hay otros factores como el mantenimiento que pueden ser determinantes. No solo por el precio, si no por la proximidad al taller o aspectos parecidos.
En cualquier caso, a mi parecer, lo mejor siempre es montar en una y después en la otra. Ya te contestará tu cuerpo....

angel desterrado
Birras ofrecidas: 57
Birras recibidas: 42

Mensaje por angel desterrado » Sab, 22 Sep 2018, 16:22

bienvenido
Las Excusas no cambian los resultados.

Martiano

Mensaje por Martiano » Sab, 22 Sep 2018, 17:01

probarlas lo tengo complicado, los concesionarios de ambas me quedan lejos y no me fiaria a conducir por una ciudad que no conozco un vehiculo que no sea el mio, asi que me informo a base de leer opiniones, estaban la honda rebel y la yamaha bolt entre medias pero la rebel es muy similar a lo que tengo, y la bolt no le gusta a la parienta(eso es fundamental) ambas quedan descartadas. la cuestion es que por menos de lo que vale la indian me equipo una vulcan s de escandalo con defensas,parabrisas,baul y demas, aparte de indicador de gasolina,facilidad para montar alforjas, menos consumo, etc. y al tener menos peso, facilidad para entrar y salir del garage (lo tengo en medio de una cuesta y he de manejarla un poco girando en medio de la cuesta y maniobrando para que no se valla cuesta abajo al dejarla para cerrar la puerta)
En resumidas cuentas, todo el mundo dice que se compran con el corazon. Pues el corazon dice scout y la cabeza dice vulcan s

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 33

Mensaje por Cebri » Sab, 22 Sep 2018, 17:43

Yo antes de comprarla la probé en una ciudad que no es la mía, me sorprendió lo manejable que era, lo fácil que entraba en las curvas, lo poco que vibraba, lo comido que iba sentado en ella, la cara de tonto que se me quedó (a mi y a mi pareja)... Y seguro que con mucha, mucha, mucha menos experiencia que tú.
Yo te recomiendo que hagas una excursión a una ciudad donde tengas los 2 concesionarios, las pruebes y que ella te elija a ti. Qué no elijas con la cabeza, que sino igual terminar con un scooter, que puede ser más práctico .

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 38

Mensaje por Goyo La Nuit » Sab, 22 Sep 2018, 18:26

saludos desde vitoria :guitarrista2:
la intruder de suzuki no has comtemplado esa opcion?

Gatuno
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 92

Mensaje por Gatuno » Sab, 22 Sep 2018, 23:53

Saludos compañero
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Responder

Social Media