Muy buenas, ¿me echas una mano? :)

Una vez registrado, pasa por aquí para darte a conocer
chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 8
Birras recibidas: 51

Re: Muy buenas, ¿me echas una mano? :)

Mensaje por chipe2004 » Lun, 02 Abr 2018, 00:53

Saludos. Tengo varios amigos que tuvieron Hyosung de distintos modelos y todos coinciden en lo mismo. Son motos que van muy bien mientras van pero dejan de ir muy pronto. Al parecer no son muy "duras" de motor y terminan cascando mas pronto que tarde. Si la quieres como moto de transicion hacia algo mayor y no te vas a dejar llevar por lo que andan (porque tiran mucho las jodías Hyosung) compra la que mas te guste pero como moto a largo plazo vete a Yamaha, Honda, Suzuki que tienes muchas en esa gama de precios y son casi irrompibles.

Vsssss

Artcher
Birras ofrecidas: 3

Mensaje por Artcher » Lun, 02 Abr 2018, 01:00

chipe2004 escribió:
Lun, 02 Abr 2018, 00:53
Saludos. Tengo varios amigos que tuvieron Hyosung de distintos modelos y todos coinciden en lo mismo. Son motos que van muy bien mientras van pero dejan de ir muy pronto. Al parecer no son muy "duras" de motor y terminan cascando mas pronto que tarde. Si la quieres como moto de transicion hacia algo mayor y no te vas a dejar llevar por lo que andan (porque tiran mucho las jodías Hyosung) compra la que mas te guste pero como moto a largo plazo vete a Yamaha, Honda, Suzuki que tienes muchas en esa gama de precios y son casi irrompibles.

Vsssss
Hombre la quiero como moto de transición ya que mi sueño sera una shadow 1100 o una 750, pero también es cierto que yo no uso coche, vamos que no tengo ni carnet, asi que la moto la usaría bastante xD. A mi me da igual cuanto corra la moto, me interesa mas que sea segura cómoda y que falle poco jajaja. Gracias por el consejo.

makiñaki
Birras recibidas: 1

Mensaje por makiñaki » Lun, 02 Abr 2018, 01:30

Yo también te recomiendo la Virago. Muy dura y si el día de mañana la quieres cambiar, la venderás más fácilmente y le perderás menos dinero que si pillas la Hyosung.
También te digo que si no tienes coche y piensas usar mucho la moto, no te vendría mal pillarla con buenas maletas o baul, que al final nuestras motos molan mucho, pero como quieras llevar una carpeta al curro te tienes que sentar encima, jeje.

Nemy
Moto: Nightster 1200
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 24

Mensaje por Nemy » Lun, 02 Abr 2018, 11:47

Bienvenido!!! :D y ánimo con el carnet. No eres el único. Yo me saqué el A2 sin haber subido a una moto, y al mes siguiente ya tenía jaca xDDDD
Si algo te hace feliz, y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas ✌

Artcher

Mensaje por Artcher » Lun, 02 Abr 2018, 13:57

Gracias a todos pos los consejos, parece que la virago ha ganado por goleada xD

Txema
Moto: Shadow VT750C4
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 8

Mensaje por Txema » Mar, 03 Abr 2018, 22:46

Hola, saludos desde Alcoy, yo me saque el A2 hace muy poco y también estuve mirando y estudiando mucho que moto comprarme, probé varias incluida una Virago pero cuando vi y monte en la Shadow me dio un subidón y supe que era para mi....así que te recomiendo eso, que las veas al natural y te subas en ellas....y te quedes con la que mas placer te de y olvídate de lo demás...cada vez que voy al garaje y me voy acercando a ella y la veo....uffff :alegria:
La vida es un viaje cuyo destino es la muerte, elijamos el camino mas largo y disfrutemos del viaje

Mami
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 161
Birras recibidas: 79

Mensaje por Mami » Dom, 08 Abr 2018, 21:45

Bienvenido al foro, Artcher!

Los compañeros tienen razón, antes de comprar debes probar y te pasará como a Txema, jejeje... aquí trabaja el cupido motero,... es amor a primera vista!!

Y sí, yo también he oído lo mismo que tu a cerca de las dos motos por las que preguntas, mejor la Virago.

Saludos!!
Pasito a pasito... se recorren largos caminos

Artcher

Mensaje por Artcher » Lun, 09 Abr 2018, 12:33

Txema escribió:
Mar, 03 Abr 2018, 22:46
Hola, saludos desde Alcoy, yo me saque el A2 hace muy poco y también estuve mirando y estudiando mucho que moto comprarme, probé varias incluida una Virago pero cuando vi y monte en la Shadow me dio un subidón y supe que era para mi....así que te recomiendo eso, que las veas al natural y te subas en ellas....y te quedes con la que mas placer te de y olvídate de lo demás...cada vez que voy al garaje y me voy acercando a ella y la veo....uffff :alegria:
A mi personalmente la shadow me flipa, pero claro son mas caras y ahora mismo estoy cortito xD

Artcher

Mensaje por Artcher » Lun, 09 Abr 2018, 12:34

Maminator escribió:
Dom, 08 Abr 2018, 21:45
Bienvenido al foro, Artcher!

Los compañeros tienen razón, antes de comprar debes probar y te pasará como a Txema, jejeje... aquí trabaja el cupido motero,... es amor a primera vista!!

Y sí, yo también he oído lo mismo que tu a cerca de las dos motos por las que preguntas, mejor la Virago.

Saludos!!
Pero...? para probarlas que hago? hablo con diferentes vendedores y les digo que me dejen probarlas aunque luego no se las compre? xD

angel desterrado
Birras ofrecidas: 56
Birras recibidas: 41

Mensaje por angel desterrado » Lun, 09 Abr 2018, 14:07

claro, tu vas a un comprador, y le dices que la quieres probar, para ver si te encuentras a gusto en ella, o a ver si es la sensación que estás buscando, una vez probado, que te lo pensarás.....el probar no obliga a comprar, seguramente, ellos harán lo mismo
Las Excusas no cambian los resultados.

Responder

Social Media