Consejos para ruta Cantabria??

Seccion especifica para la comunidad de cantabria, rutas, kedadas, reuniones moteras, etc.
Responder
David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 16

Consejos para ruta Cantabria??

Mensaje por David el yankee » Mié, 31 Jul 2019, 20:23

Hola. Mi mujer, mi xvs950 y yo estamos pensando en rutear Cantabria en Agosto. Me preocupa la lluvia, temperatura y agradecería cualquier consejo e info sobre sitios o lo que se os ocurra aportar.Gracias...

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 70
Birras recibidas: 25

Re: Consejos para ruta Cantabria??

Mensaje por gummyway » Mié, 31 Jul 2019, 22:54

Hola David......has elegido una zona preciosa para rutear y ver.....sobre el tiempo....es muy posible ke no tengas mucho problema....pero tio!!!!!....esto es el norte....y akí puede ocurrir cualkier cosa :lol: :lol: :lol:
Por esta zona lo wapo es coger siempre carreteras comarcales,ya sea por interior o por la costa...son espectaculares para rutear de tranki y curvear.
Tienes mucho ke ver y muy bueno ke comer!!!!!.
Mirando por internet encontrarás infinidad de sitios para ver...las cuevas del soplao,santillana del mar,santander capital,potes y picos de europa,comillas,hacia bizkaia está laredo....akí hay garito motero,castro urdiales,noja..akí hay un garito motero wapo,parke natural de cabarceno,torrelevega,teleférico de fuente de(picos de europa,liebana(zona montañosa de rutas increibles y se come de cojones),liencres y costa kebrada(zona costera),salto de agua del rio asón,santoña,cuevas de altamira(una replica...hace muchos años ke ya nbo se puede entrar en la verdadera),muskiz(playa de la arena),san vicente de la barkera(costa).
Miratelo por google lo ke mas te guste.....es una zona flipante para ir en moto.....yo soy de Bizkaia y cada vez ke puedo me escapo por akella zona. :bien: :bien: :bien:

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 16

Re: Consejos para ruta Cantabria??

Mensaje por David el yankee » Vie, 02 Ago 2019, 21:27

Muchas gracias por la info! Tomo nota de todo y si al final vamos pondré algo aquí para futuros interesados. Gracias y saludos!!!

Responder

Social Media