AYUDA COMPRA DE MOTO

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300
Birras recibidas: 1

Re: AYUDA COMPRA DE MOTO

Mensaje por reka » Jue, 04 Feb 2016, 15:03

Yo de la drag he tenido los dos modelos, la classic y la custom ningun problema con ninguna de ellas, en mi opinion es una excelente moto de la que hay rodando muchisimas unidades.

Enviado desde el telefono
V'sss

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 26

Mensaje por Kelembor » Jue, 04 Feb 2016, 15:37

Buenas, nada que objetar. Un gran modelo, aunque tal vez no notes "demasiada" diferencia entre la 250 y una 650... que la hay, pero el motor de la Shadow tiene más chicha.
El problema endémico del cardan, si le das un buen mantenimiento, se sortea facil.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Orjakaleeri
Moto: Hyosung ST7
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Jue, 04 Feb 2016, 16:15

Por lo que he leido por ahi, las opiniones sobre la Drag Star 650 son muy dispares, unos estan contentos y otros no (lo se porque estuve mirando tambien de segunda mano)

Obibel

Mensaje por Obibel » Vie, 05 Feb 2016, 12:23

Hola, compañero, saludos desde Lliria.

Yo tengo una Drag Star classic 650 que compré hace casi dos años de segunda mano y este verano le he tenido que reparar el cardan...

Aún así, estoy muy contento con ella. Ahora que el cardan está nuevo y le voy a hacer yo el mantenimiento desde el principio, podré tener una visión más real del problema que aqueja a este modelo.

Yo antes tuve la Keeway Landcruiser de 250 y si se nota la diferencia, aunque la keeway no era de las 250 más potentes, llegar a 110 era un milagro y con pasajero olvídate. En la Drag, no he tenido ninguna pega de potencia, yendo de viaje con mi mujer y las dos alforjas llenas a reventar.

Yo opino como otros compañeros de este foro: te aconsejo la que te entre por los ojos. Va a ser tuya y la vas a querer igual, incluso con sus achaques. A mi personalmente, me gustan las motos grandes, con depósitos anchos y guardabarros amplios. Es la estética que me gusta en una moto. Tanto la keeway como la Drag Star lo cumplen.
"... May your sword stay wet
Like a young girl in her prime."
Hail and Kill.

JavidelInfierno
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 32

Re: RE: Re: AYUDA COMPRA DE MOTO

Mensaje por JavidelInfierno » Vie, 05 Feb 2016, 14:55

Kelembor escribió:
El problema endémico del cardan, si le das un buen mantenimiento, se sortea facil.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Mi dragstar tuvo todas las revisiones en taller oficial hechas a tiempo, con sus cambios de aceite del cardan correspondientes y aún así, en una de las revisiones aparecieron restos metálicos en dicho aceite y, al desmontarlo, nos encontramos con que ya se había comido parte de algunos dientes del casquillo.

Un saludo.
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

MAGUNCIO

Mensaje por MAGUNCIO » Lun, 08 Feb 2016, 11:03

Y una Kawasaky VN900 Classic del año 2008, con 86.000 km. por 4.000 euros.

¿Como la veis de precio? ¿Son muchos kilómetros? La moto se ve bien cuidada y tiene muchos extras.

JavidelInfierno
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 32

Mensaje por JavidelInfierno » Lun, 08 Feb 2016, 19:15

Esa es Morgana jaja
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Lun, 08 Feb 2016, 20:43

MAGUNCIO escribió:Y una Kawasaky VN900 Classic del año 2008, con 86.000 km. por 4.000 euros.

¿Como la veis de precio? ¿Son muchos kilómetros? La moto se ve bien cuidada y tiene muchos extras.
En mi opinión ese precio es alto para los datos que das...pero evidentemente es una opinión personal, no quisiera desanimarte.
V'sss

pepito

Mensaje por pepito » Mar, 09 Feb 2016, 01:37

Hola me gustaria que me asesoreis sobre la cmpra de una moto me encantan la custom pero no tengo mucha idea me gusta bastante la intruder 800 c honda shadow l
Y yamaha v star os agradeceriz consejos de gastoo de gasolina y ofertas muchas gracias por vuestro tiempo un saludo desde Málaga espero noticias amigos

jes.arapahoe
Moto: indian scout 1100
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 29

Mensaje por jes.arapahoe » Mar, 09 Feb 2016, 08:17

yo tambien pienso que es un precio un poco alto por lo que comentas, aunque claro habria que ver los accesorios que lleva y si son de tu gusto, pero en mi opinion no mas de 3000 euros.
Pepito como han dicho por aqui, comprate la que te entre por los ojos y que cuando te subas en ella , sientas eso que se siente de especial. veras las prestaciones de cada una son similares, no vas a encontrar ninguna "perfecta" y la verdad desde mi humilde opinion mas o menos todas son parecidas. cogete la que te guste y te puedas pagar.

Responder

Social Media