Bichobike

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 181
Birras recibidas: 59

Re: Bichobike

Mensaje por chevo » Jue, 04 Abr 2019, 18:13

old school escribió:
Mar, 09 Dic 2014, 17:42
Me parece que en la ITV no cogen los kilómetros, ¡lo que nos faltaba!

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo

Yo no se allí, pero en Málaga te anotan los kms que tiene la moto al llevarla a la revisión, lo cual es una garantía ya que a la próxima itv no puede ir con menos kilometraje, por lo tanto hace que sea mas difícil que un futuro comprador sea estafado.
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

old school
Birras ofrecidas: 140
Birras recibidas: 12

Mensaje por old school » Sab, 06 Abr 2019, 10:01

chevo escribió:
Jue, 04 Abr 2019, 18:13
old school escribió:
Mar, 09 Dic 2014, 17:42
Me parece que en la ITV no cogen los kilómetros, ¡lo que nos faltaba!

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo

Yo no se allí, pero en Málaga te anotan los kms que tiene la moto al llevarla a la revisión, lo cual es una garantía ya que a la próxima itv no puede ir con menos kilometraje, por lo tanto hace que sea mas difícil que un futuro comprador sea estafado.
Pues me tengo que comer mis palabras, la mía paso la ITV en febrero y efectivamente, me comentaron los kilómetros que había hecho entre una revisión y otra, así que seguramente los apuntan para que no haya trapicheos

Saludos en forma de Vssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 53
Birras recibidas: 12

Mensaje por gummyway » Dom, 07 Abr 2019, 00:55

Pues ke sepais ke es algo mucho mas habitual de lo ke la gente piensa, lo de tocar el cuentakilómetros.....aunke esto no kiere decir ke todo el mundo lo haga....pero si ke se hace a la hora de vender......y mas ke tocar el cuenta...se lo suelen cambiar por otro nuevo.
Con respecto a los kms y los años.....es muy relativo....te puedes encontrar una moto con pocos años y muchos kms...muchos años y pocos kms....para saber un poco como está la burra es mejor llevarla al mecánico y ke la pruebe y diga si el motor está bien y está cuidado o si tiene fugas de aceite....mas ke nada para no llevarse luego sorpresas.
La mía la pillé del 2008 el año pasado con 10.100 kms...era verdad????....estaba amañada?????.....no lo sé.....lo ke si sé es ke la moto está en perfecto estado.

Responder

Social Media