Bichobike

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Pandepueblo82

Bichobike

Mensaje por Pandepueblo82 » Dom, 23 Nov 2014, 15:14

Bueno como ya sabeis, estoy interesado en adquirir una Yamaha drag star 650, y me gustaria saber oponiones sobre este taller/tienda.. Bichobike situada en Seseńa (Toledo).. Gracias 1 saludo

Busol

Re: Bichobike

Mensaje por Busol » Lun, 24 Nov 2014, 11:48

Ni idea compi

Pandepueblo82

Mensaje por Pandepueblo82 » Lun, 24 Nov 2014, 16:46

Mira que estoy preguntando a bastante gente, y nadie me sabe decir fe ninguna tienda que sea fiable..... No me imaginaba que me fuera tan dificil comprar una moto.....1 saludo

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 16

Mensaje por hijosdekain » Mar, 25 Nov 2014, 10:15

Comprar una moto es fácil ... lo difícil es encontrar a alguien fiable que te la venda en condiciones, o al menos te informe de las pegas que tiene.
Al ser taller me imagino deben darte una garantía por ella, algo es algo.
Espero te puedan dar más datos sobre la tienda.
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

Pandepueblo82

Mensaje por Pandepueblo82 » Mar, 25 Nov 2014, 22:26

Me he pasado por tres tiendas, y normalmente te dan un ańo de garantia... En principio es una garantia, pero muchas o la gran mayoria, han tocado los kilometros.... Puedo comprar una moto que me marque 30.000km, cuando realmente tiene 80.000. Logiamente si la han dejado medio en condiciones, esa moto raro que de problemas en un ańo... Pero logicamente es una estafa como la copa de un pino.....1 saludo

rockypetete
Contactar:

Mensaje por rockypetete » Dom, 30 Nov 2014, 18:02

Compañero te he mandado un privado....si quieres hablamos.

Vssss

amante bilingüe
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Mensaje por amante bilingüe » Lun, 01 Dic 2014, 08:59

Oye, Pandepueblo82, por qué supones o tienes claro que le han tocado los kms?

A ver, que supongo que eso de los kms alterados es como las meigas... pero precisamente en una moto que normalmente va a tener un uso escaso como una dragstar, va a tener sentido temer eso?

little red devil
Birras ofrecidas: 80
Birras recibidas: 19

Mensaje por little red devil » Mar, 02 Dic 2014, 18:17

Hola Amante (¡Qué mal suena éso! :-D)

No sé por qué la Dragstar va a tener un uso escaso....80.000 Km en 8, 10 años, es posible sólo andando 300-400 Km los fines de semana.
Si le das un uso diario durante 150 días del año, no tienes que hacer ni 100 Km al día...

Sí tiene sentido (no digo que sea normal ni habitual)... pero una moto, con 60.000 Km bajarla a 20.000... pues queda como de poco uso...

Pero vamos, efectivamente suponer que a "muchas, o la mayoría" les han tocado los Km... es mucho suponer.

Pandepueblo, enreda en los foros y por ahí, que seguro que encuentras algo de confianza...

rockypetete
Contactar:

Mensaje por rockypetete » Mar, 02 Dic 2014, 22:02

De todas formas es muy fácil saber si se han tocado los kilometros, hay detalles que no escapan a la vista si sabes mirarlos.

Yo desde luego prefiero el trato de particular a particular y ver la moto "in situ", pudiendo probarla y oirla.

La que yo vendo actualmente (Drag Star 650 Classic) tiene 85000 km y no se me ocurriría bajarselos en la vida. Por lo tanto eso de poco uso a una Drag Star pues como que no cuadra.......en fin, debe ser que hay gente que compra la moto para que la vean los vecinos, no es mi caso ni el de mucha gente que conozco, pero para gustos los colores.

Vssss

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 16

Mensaje por hijosdekain » Jue, 04 Dic 2014, 12:26

El que un vehículo tenga muchos años y pocos km no quiere decir que toque el cuentakilómetros, no sabemos si tiene otro vehículo. Yo tengo un coche pequeño para ir a trabajar y moverme por ciudad, la moto y luego el coche que usa mi mujer, que es el de los viajes. Este último tiene como 4 veces más de kilómetros, y la moto por ejemplo tiene 6 años ya si mal no recuerdo y 24.000 km. Todo depende del uso que les des. Si es una persona que le gusta la moto, pero tiene familia, coche, .... pues posiblemente puede haber utilizado la moto poco. Ahora, hay gente que en un año en la moto tiene ya una burrada de km, y es porque la usa todos los días del año.
Los kilómetros van también asociados al aspecto de la moto, pocos km se tiene que ver muy nueva y con polvo, muchos km ... pues eso, más usada, piezas más ralladas, ...
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

Responder

Social Media