Inicio custom

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Chemeku
Birras ofrecidas: 2

Inicio custom

Mensaje por Chemeku » Mar, 25 Sep 2018, 22:26

Buenas noches a todos.
Soy de Murcia. Quería haceros una consulta a todos los foreros.
Tengo el carnet desde hace 2 años. He tenido maxiscooter y naked porque era lo que para ir a trabajar me venía bien y se adaptaba.
Siempre he soñado con una custom y ahora por fin me puedo permitir tener una y mantener mi scooter.
El problema es que la gente que me habla (generalmente no son de custom) me dicen que son motos imposibles de conducir, que con solo dos años de carnet....ni de coña.....que pesan un huevo (mi scooter pesa 265 kg)....que curvas o rotondas me voy al suelo fijo.
He estado viendo en torno a 4000-5000 la dragstar, shadow 750, ......la Yamaha es la que más me gusta.
Y me gustaría que me aconsejarais y me orientarais sobre si en verdad es tan imposible comenzar en el mundo custom. Un saludo y gracias a todos.

Von Dragsters
Moto: XVS650a DragStar classic
Birras ofrecidas: 120
Birras recibidas: 60

Re: Inicio custom

Mensaje por Von Dragsters » Mar, 25 Sep 2018, 22:37

Saludos y Bienvenido !

Buenas máquinas para empezar.

La Mía es la drag star 650 Classic

Te acostumbras muy fácilmente.

Es muy estable y el centro de gravedad lo tiene muy bajo con lo que facilita la manejabilidad y es muy cómoda, muy versátil y va muy bien tanto para ciudad como para rutear y viajar largas distancias. Es indestructible y para empezar en el mundo Custom es una de las mejores. No es de las que más pesa... De mantenimiento económico y disfrutarás un montón hasta que quieras más... te lo pedirá y te atrapará el mundo Custom... y este foro también, que está compuesto por gente maravillosa que seguro conocerás!

Ánimo y a disfrutar !!!
Lo que mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 33

Mensaje por Cebri » Mar, 25 Sep 2018, 22:38

Yo no tuve ningún problema cuando la cogí por primera vez, desde luego lo mejor es que la pruebes, y si te gustan las sensaciones, quedaréis, que cuando lleves un par de semanas con ella será como si la llevaras desde siempre

angel desterrado
Birras ofrecidas: 56
Birras recibidas: 41

Mensaje por angel desterrado » Mar, 25 Sep 2018, 22:44

bienvenido, yo como el compañero Von, tambien tengo una dragstar 650 clasic y muy contento con ella
Las Excusas no cambian los resultados.

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 47

Mensaje por chipe2004 » Mié, 26 Sep 2018, 01:32

Hola y bienvenido. El que te diga que con dos años de carnet no estás para llevar custom es, desde mi punto de vista, muuuu tonto o no ha probado una custom en su vida (lo mas probable). En cuanto subas a una, la que sea, veras que son asombrosamente faciles de manejar, estables y a la hora de callejear el limite es su tamaño, nunca su maniobrabilidad ni estabilidad. Como te han recomendado, prueba y verás jejej

Vsss

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 100
Birras recibidas: 162
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 26 Sep 2018, 01:38

Desde luego quién te ha dicho que una custom es tan dificil de llevar es que no tiene ni puñetera idea de nada.

No hay moto más cómoda que la custom, se creen a lo mejor que estas motos son para correr y dedicarse a tocar rodilla en las curva, pero estas motos son para disfrutar de la ruta, del paisaje, tienen buén aplomo y estabilidad y no solo la puedes llevar teniendo dos años el carnet sino que desde el mismo dia de tenerlo, aquí la mayoría de la gente se ha sacado el A2 y se ha comprado la custom, y si por algo han esperado es más por tener el dinero para poder comprarla, pero no por otra cosa, no se la verdad como te pueden decir tal barbaridad, cuando uno no sabe de algo, lo mejor es callarse y no aconsejar mal.

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 38

Mensaje por Goyo La Nuit » Mié, 26 Sep 2018, 14:48

saludos y bievenido.
las custom son en si mismo la comodidad en el mundo de la moto, y tu scooter ya pesa mas que unas cuantas custom que yo conozco, dentro del mundo custom hay ademas un sinfin de de perfiles que se pueden ajustar a tus necesidades, las hay pesadas con sofa , ligeras muy callejeras, todo es mirar que se ajusta a el perfil de uso.

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Vie, 28 Sep 2018, 10:34

No lo pienses mas ,compratela,sera una experiencia brutal
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 30

Mensaje por Kelembor » Vie, 28 Sep 2018, 20:37

Yo empecé con una custom de 200kg, y no tuve problema alguno. A ver, no te vayas a los 400kg de una bagger... o a la moto con más distancia entre ejes habida y por haber... y todo irá bien.
Todo depende de tus necesidades, tus medidas y tu bolsillo.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

torribronx32
Moto: Yamaha Dragstar 1100 Clas
Birras recibidas: 2

Mensaje por torribronx32 » Lun, 15 Oct 2018, 19:40

te lo dicen como si fueses un principiante xdddd, yo he tenido scooter de curro en correos, una r6 mia durante muchos años y ahora la yamaha dragstar 1100 classic y desde q la probe al minuto uno o antes supe q iba a ser mia, el q te la venda q te deje probarla, fliparas y seras uno mas de nosotros XDDD

Responder

Social Media