Indian Scout Bobber vs Triumph Bonneville Bobber Black

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 133
Contactar:

Indian Scout Bobber vs Triumph Bonneville Bobber Black

Mensaje por xacarrere » Mar, 20 Mar 2018, 22:55

Hola compañer@s, ahi teneis una comparativa donde vemos dos estupendas motos, dificil decantarse por una u otra.

https://youtu.be/YNs1guzNwmY

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras recibidas: 14

Re: Indian Scout Bobber vs Triumph Bonneville Bobber Black

Mensaje por Cebri » Mar, 20 Mar 2018, 23:41

Menudas pedazo motos, se me cae la baba.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 133
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 21 Mar 2018, 12:04

Las dos están muy bién, la triumph con un aspecto diria más bobber aunque añoro un deposito más abultado de la parte del tapon y la indian más tecno-bobber sin que esto sea una critica a ninguna de las dos.

Es solo que todos sabemos que las bobber no nacen, se hacen y el apellido "bobber" como tema comercial está muy bién, ya que para ser una bobber hay que tener chasis rigido y estas no lo tienen, en cualquier caso serían "tipo bobber" pero bueno, dejando aparte purismos por los cuales tampoco me inclino, son dos motos sensacionales, los 5 años de garantia de la indian sin limite de kilometraje dicen mucho, su estilo y cantidad de accesorios de la marca es algo que fideliza mucho a la gente.

La triumph a simple vista es más espartana, mas bobber, más pelada a golpe de vista aunque disponga de tecnología también y una cosa que me gusta mucho es su motor.
A mi personalmente no me gustan los tipicos tópicos del motor en V en una custom. Un buén paralelo le queda muy bién a una custom, e incluso el monocilindrico de la suzuki savage, por lo que el motor de la triumph no le quita esencia, la veo muy conseguida también.

Son dos motos para dos tipos de gente creo yo: los que buscan algo lo más parecido a una bobber pura (triumph) o los que buscan más sofisticación sin que por ello deje de perder el estilo bobber y manteniendo esa elegancia tipica en indian.

Saludos.

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 69

Mensaje por Javi » Mié, 21 Mar 2018, 15:44

La Triumph al natural es preciosa.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

custom1975
Birras ofrecidas: 1

Mensaje por custom1975 » Mié, 21 Mar 2018, 23:41

Muchas gracias por el video . me aclaro muchas dudas .... me decanto claramente or la Indian...

Responder

Social Media