Reflexiones: grandes marcas & asiáticas

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 10

Re: Reflexiones: grandes marcas & asiáticas

Mensaje por Goliak » Mié, 07 Feb 2018, 16:08

: A veces, no son las marcas.... Aunque por supuesto, el refrán que dice "lo barato, sale caro", casi siempre se cumple. Pero...¿ Que es barato? A casi todos los customers nos gustan las Indian e incluso algunas Harleys(excepto el sonido excesivo)... Pero... El bolsillo llega donde llega... Y... Ya hice esfuerzo para cambiar de mi ex M800 a mi actual C1500 T....bueno, recuperando.. Apoyo tu opinión anterior mi M800 hizo conmigo 88000 km y se portó de maravilla.... Su mantenimiento normal y solo comenzó a gastar algo más de aceite, a partir de los 65000 km... O sea, el Producto Suzuki bien... De mi Moto actual, con unos 25000 km... Parecía que daba un problema de embrague en una reciente ruta invernal.. Al final, se quedó en un problema leve en la Grasa de la Palanca de cambios.... La pena, fue que lo dijo el Mecánico habitual y no el de el taller donde la llevé en Valladolid. Es el tercer mecánico que me defrauda en mi trayectoria motera... Quizás más que las marcas, el problema sea la integridad profesional de los mecánicos.
Depende de los kilómetros que hagamos... Obviamente en base a la lógica, los Motores más caros, llevan piezas que les permitirán aguantar más... Pero... Todo lo que se autoriza a su venta, tiene que cumplir unos estándares mínimos de calidad :brindis:

MrRoark
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 6

Mensaje por MrRoark » Mié, 07 Feb 2018, 16:09

xacarrere escribió:
Mié, 07 Feb 2018, 02:12
Explorador escribió:
Jue, 01 Feb 2018, 00:41

Me lo he leído y veo que se diga de ningún problema, al contrario se habla de la ausencia de ellos.

Me encanta este tipo de hilos. Un poco de polémica no viene nada mal. Bravo!!

De un modelo concreto creo que la scout se habla de que tuvo problemas en versiones anteriores, no me lo invento compi :brindis:
Puede tratarse del modelo de scout que había antes de que polaris adquiriese indian (2014?), creo que la empresa era "king mountain" y a esos modelos, con nombres propios de Indian, pero completamente y totalmente distintos a los actuales se les conoce como los de la "era king mountain" (2003-2009?). Como digo eran modelos muy muy distintos, en especial la scout, y por lo que he podido leer, menos fiables. La scout de indian "era polaris" no tiene nada que ver, chasis de aluminio vs doble cuna de acero, motor por agua dohc vs por aire con varillas...etc...

Dicho lo cual las scout de la era polaris, es decir las de ahora, el único problema común que han tenido ha sido el arrancador, nada más que yo sepa. Y no olvidarse que Indian da o daba (ya no lo tengo claro si lo sigue dando) 5 años de garantía al menos para la parte motor... cosa que no hace ninguna otra marca que yo sepa; Vamos que se fían de sus mecánicas.

ChemaKaos
Moto: Indian SCOUT
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 28

Mensaje por ChemaKaos » Jue, 08 Feb 2018, 21:54

Esta noticia me ha hecho pensar sobre este hilo: http://www.lasprovincias.es/economia/em ... -ntrc.html

Si se tratara de una marca coreana o china en vez de la americana... ¿la NHTSA u otro organismo hubiera realizado esta investigación? En ese caso ¿la marca en cuestión hubiera tenido una respuesta similar a la de HD? ¿Si respondiera de forma correcta se la crucificaría de todos modos?

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 129
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Lun, 12 Feb 2018, 01:02

Explorador, no te calientes la cabeza con que si la indian tiene averias o no, este tema no va de eso, era solo un ejemplo, además no hay motos perfectas, un dia u otro siempre hay algún problema, no le des mas importancia, el tema trata de otra cosa.

Sobre el tema de la investigación esa, sub-valoras a las asiáticas y desconfias
¿Porque crees que no reaccionarian igual? la verdad no lo entiendo. Se han llamado a usuarios con marcas chinas a concesionarios para revisar fallos que se han descubierto, esto no es nuevo.

Responder

Social Media