Página 1 de 4

Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Dom, 08 Oct 2017, 22:38
por Nelthan
Buenas,

Dentro de poco voy a conseguir por fin el A2 y a comprarme mi primera moto como tal :P Tengo pensado cogerme la Yamaha Drag Star 650 de segunda mano. El amigo con el que voy a ir de rutas y tal tiene una Vulcan VN 900.

He estado mirando especificaciones y no le veo mucha diferencia (unos 10 caballos +-), la pregunta es, creéis que me va a dejar muy atrás o me va a parecer poca moto al lado de la suya?

Muchas gracias!

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Dom, 08 Oct 2017, 23:01
por old school
El mismo caso de mi cuñao y yo, el la VN900 y yo la Drag650, diferencia 8 cv, tamaño y peso mas grande la Kawasaki, cuando salimos de ruta no se nota diferencia, vamos los dos tranquilos y en subidas mi Drag no se resiente, sube como un demonio (hablando siempre de ir sin acompañante), la diferencia viene en autovia o autopista, la Vulcan coge 160-170 y la Drag 140-150

Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Lun, 09 Oct 2017, 16:53
por Kelembor
La Vulcan la tienes que limitar para el A2, o buscar una limitada.

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Lun, 09 Oct 2017, 17:44
por angel desterrado
dos buenas máquinas, pues la verdad......si son muy parecidas, la que más te guste, a mi me encantan las dos, yo tengo una dragstar 650 y la vn 900 me gusta mucho tambien.....asi que. mira precio, comodidad y la que esté mejor.jejej

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Lun, 09 Oct 2017, 21:53
por Javi
Nelthan escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 22:38
Buenas,

Dentro de poco voy a conseguir por fin el A2 y a comprarme mi primera moto como tal
Te compres la que te compres, realmente espero que te dejen atrás (por la cuenta que te trae).

Si eres novato, la “limitación” la tienes tú, no la moto.
Para pasear a ritmo tranquilo, y para aprender cualquier moto vale. Cuanto más ligera y menos potente mejor.

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Mar, 10 Oct 2017, 08:57
por JavidelInfierno
Lo de la limitación depende del año, no se exactamente desde cual, pero empezaron a traerlas con los caballos justos para poder ser conducidas con el A2 sin limitar.

He tenido la dragstar y tengo la vn900. El calidad de materiales diaria que tiene un punto más Yamaha, no es que en la vn sean malos, es que en Yamaha son muy buenos.

En cuanto a potencia y eso, evidentemente la vn tira más, lo mires por donde lo mires, pero yo me detendria más en otros aspectos.

Yamaha es de freno de tambor detrás, carburación, refrigeración por aire...

Por tanto la Kawa frena mejor, consume menos y refrigera mejor.

Además el depósito de la kawa es de 20 litros vs 16 de la yamaha, lo que da para más km sin repostar.

Yo no tendría duda, pero bueno, quien ha de decidir eres tú.

Un saludo

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Mié, 11 Oct 2017, 10:58
por JavidelInfierno
se me hace raro que nadie me lleve la contraria xD

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Mié, 11 Oct 2017, 11:02
por Javi
JavidelInfierno escribió:
Mié, 11 Oct 2017, 10:58
se me hace raro que nadie me lleve la contraria xD
Para una vez que tienes razón... :risa: :risa:

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Jue, 12 Oct 2017, 11:06
por paco66
Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Publicado: Jue, 12 Oct 2017, 17:09
por old school
paco66 escribió:
Jue, 12 Oct 2017, 11:06
Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.
Eres un puto crak, mejor descripcion imposible

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo