¿Recuerdas el día que recogiste tu moto?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 36

Re: ¿Recuerdas el día que recogiste tu moto?

Mensaje por casaca » Lun, 03 Abr 2017, 11:22

Xaca, mas detalles! no nos dejes a los mas nuevos con la intriga ;-)

Pues yo recuerdo de la primera moto que compre que fue de segunda mano. Una amiga la recogio del taller y fuimos al parquing de la universidad de Zaragoza a que me enseñara a conducir en moto. Nunca habia tenido una y menos de marchas... fue mas una tarde de suplicio que de gusto porque amen de que me costo cogerle el truco estuve horas dando vueltas por el parking jejeje

La segunda ya fue mucho mejor. Mas que la experiencia de recoger la moto en el conce fue cuando ya estaba en marcha. Que sensacion. Pase de una 125 a una 950, iba pegando tirones en cada semaforo jejej pero que gustazo. Lo unico que cuando ya estaba acabando el viaje de prueba me dio un tiron en la ingle que casi me voy al suelo porque tampoco estaba acostumbrado a la postura :lol:

Wolf
Moto: Indian Scout
Birras recibidas: 16

Mensaje por Wolf » Lun, 03 Abr 2017, 16:31

Xaca, como dice Casaca, no nos dejes con la intriga ;)

pilivigo
Moto: Suzuki Intruder 250
Birras ofrecidas: 136
Birras recibidas: 35

Mensaje por pilivigo » Lun, 03 Abr 2017, 19:25

Que lo cuente! Que lo cuente!
En este hilo se permiten todos los tochos posibles, porque es para leer relatos de esa experiencia, venga porfi... cuéntanos, que esta historia promete!

:dios:
xacarrere escribió:
Sab, 01 Abr 2017, 23:05
El dia 19 de este mes, hará 3 años que me trajeron mi moto, fué un regalo y es uno de los momentos más emotivos de mi vida, la moto me la regaló la misma marca a petición de una comunidad de gente afín a esta marca.

Fué muy emotivo, algo muy grande, no tengo palabras para expresar algo así, no voy a extenderme más porque es muy largo de contar, tuvo un proceso y bueno, solo decir que fué genial y cada dia doy las gracias por ello a la gente que lo propició y a la marca por ser tan espléndida, ya que la moto fué siempre mi pasión y mi vida cambió gracias a esto en muchos aspectos.
Suzuki Intruder 250

kafrune
Moto: Dyna HD
Birras recibidas: 2

Mensaje por kafrune » Lun, 03 Abr 2017, 20:25

Pues yo después de 30 años sin moto, fui a recoger al concesionario la Burgman 125 , cuando me la sacaron (me parecía un avión) le dije al comercial que me la sacara hasta la calle pues yo no me atrevía ni de coña, después de todas las explicaciones lo primero que me dijo fue que buscase una gasolinera pues estaba seca, a 200 metros había un y pare y cuando ya conseguí poner gasolina y dispuesto a marcharme la moto no arrancaba, después de maldecir y acordarme del comercial, del concesionario y de la madre de todos, empezaron los sudores pues aquello no arrancaba ni a la de tres, me quito los guantes, el casco, la chaqueta “estaba sudando mucho” el coche que estaba esperando empieza a tocar el pito yo lo miro y el hombre dejo de tocar el pito “como me vería” la moto seguía sin arrancar ya no savia que botones tocar, y decido moverla a mano para quitarme del medio y fue entonces cuando me di cuenta de la novatada “no había quitado la pata de cabra”.
Después de esta moto ya voy por la 5ª y ahora tengo una con más de 300 kg. “ya se me han pasado los sudores”.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Kafrune

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 69
Birras recibidas: 156
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 04 Abr 2017, 00:57

Bueno por alusión resumo lo que puedo ya que es un tema largo.

La cosa empezó en el foro Leonart/Regal Raptor Riders, a finales de 2013, la cuestión es que a pesar de haber creado yo el foro en 2007 y tratarse sobre la marca Leonart pues pasaban los años y estaba sin moto, primero por cuestiones de salud y luego cuando por lo menos podía llevar una 125, pues no pasta, no me venía bién comprarla.

La cuestión es que a alguien del foro se le ocurrió que eso no podía ser, que yo creara el foro y que no tuviera una, y empezó a mover el tema para que la gente aportara lo que bién pudiera para poder comprarme una entre todos, evidentemente mi contestación fué oponerme, ya que me sentía incómodo y pensaba que habia razones más importantes para recoger dinero.
Este respondió algo así como que "si pensara así, nunca ahorraria para comprar un regalo a su novia o a su madre, ya que siempre habrian mejores motivos y que por eso seguiría adelante porque era lo que quería"

La gente reaccionó como él y yo me callé para que no pensaran que era desagradecido, la cuestión que la cosa fué avanzando y entre muchos miembros del foro eunieron 500 euros y ya me estaban mirando ellos posibles candidatas, incluso fueron a probar una y todo para ver como iba y tal, esto era ya por febrero-marzo del 2014.
A todo esto una de las persona que estaban aportando dinero para la moto, dijo "tengo una idea, esperad, no mireis ninguna moto aún"

Total que va y suelta en el foro que habia hablado personalmente con el gerente de Leonart para mirar la posibilidad de que me dieran una moto y que le habia dicho que en una semana le contestaría.
La cosa se veía como increible ¿quién hace eso? nadie sabia de ningún caso pero bueno, tocaba esperar.

Pasó la semana y dió la noticia de que en Leonart me regalaban una Leonart Raptor 125 totalmente nueva.

La noticia fué algo fuera de serie, imaginaos como os quedais si leeis que una marca os regala una moto, que vale no es una honda, yamaha, etc, pero es una motillo muy chula que cumple con lo esperado y además era la que siempre quise.

Imaginaos el poder de la gente, la revolución que liaron en el foro, el compañerismo, en fin, yo siempre estaré agradecido al foro leonart y sus miembros como también a la marca Leonart por ese acto tan fuera de serie que me marcó, igual os parece que exagero pero tener una moto era mi vida y por diversas razones no la tenía pero va y de repente la gente consigue esto...

Y no termina la cosa ahi, un grupo de gente del foro vinieron a traermela desde la central de Leonart en Mataró a mi casa en Valencia, la trajeron con su furgoneta, vinieron 8 o 9 catalanes y dos de Madrid, todos del foro y comieron en mi casa, hicimos paella y pasamos un dia genial, pero lo mejor fué cuando la bajaron de la furgo y me subí a ella, eso fué ya lo máximo.
Sobre los 500 euros que habia aportado la gente, ellos decidieron que los usara para la matriculación (ya que eso iba a cuenta mia), para el seguro y también claro para pagar el combustible de la furgoneta de los compis que me la trajeron.

Siempre recordaré el sábado 19 de abril del 2014, que justamente era el fin de semana de semana santa.

Fué un acto de emociones brutal, no exagero si digo que una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y uno de los más grandes actos que he visto hacer a las personas, ya no por la moto solamente, sino por el hecho de unirse en una causa.

En fin, no quería enrrollarme pero no he podido resumir más.

Así me llegó, y con respaldo que le quité casi enseguida
Imagen

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Mar, 04 Abr 2017, 08:55

muy bonita, la historia y la moto eh!, de verdad que me ha impresionado Xaca
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Mensaje por Bolt » Mar, 04 Abr 2017, 09:10

xacarrere escribió:
Mar, 04 Abr 2017, 00:57
Bueno por alusión resumo lo que puedo ya que es un tema largo.
¡Qué buen rollo!
Interruptions are the journey (Ted Simon)

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 36

Mensaje por casaca » Mar, 04 Abr 2017, 09:14

Impresionante Xaca! y la moto que ya molaba entonces ahora es una pasada tambien ;-)

Wolf
Moto: Indian Scout
Birras recibidas: 16

Mensaje por Wolf » Mar, 04 Abr 2017, 11:59

Amigo Xaca,

Esta historia que has contado, demuestra la calidad de persona que eres y la de la gente que te rodea, enhorabuena por ambas cosas. Es difícil encontrar gente así y cuando la encuentras hay que cuidarla y mantenerla.

Un fuerte abrazo,

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 69
Birras recibidas: 156
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 04 Abr 2017, 12:12

Que me disculpen algunos usuarios de este foro que también se unieron a la "causa" ya que les pasaron aviso.

Gracias Maminator y santi
No se si hay algun otro mas, no recuerdo ahora.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Responder

Social Media