¿Por qué unirse a un MC (Motorcycle Club)?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Kurro
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 14

Re: ¿Por qué unirse a un MC (Motorcycle Club)?

Mensaje por Kurro » Dom, 07 May 2017, 21:16

pilivigo escribió:
Vie, 05 May 2017, 18:10
Ala! me curro 2 mensajes explicando esto y vas y le haces caso al del Chevo????? :geek:
Claro, como tiene una moto más gorda que la mía… :mrgreen:

Pili, pluraliza, motoS, con S.

Quien me conoce, sabe que no suelo beber alcohol, el dia que pongan la opcion de invitar a 0,0 o la las malas a Radler, invito jejejeje

algoasin
Moto: VL800
Birras ofrecidas: 44
Birras recibidas: 18

Mensaje por algoasin » Lun, 08 May 2017, 22:15

A mi ha encantado lo que en los MCs pueden estar las chicas,aunque claro está,no con el parche.Y eso no es discriminación.jajajajajajajajajaja

Hola Kurrito¡
Lo que pienses de mí,el doble para ti

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 35
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 08 May 2017, 22:30

Sin parche y sin moto, no lo olvides jeje...

JavidelInfierno
Birras recibidas: 16

Re: RE: Re: ¿Por qué unirse a un MC (Motorcycle Club)?

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 09 May 2017, 09:20

amante bilingüe escribió: Por otro lado somos un club 1%, y nos la suda que ahora lo políticamente correcto sea que las mujeres presuman de testosterona y los hombres de estrógeno

Pues yo me he quedado más con esta frase.

Que digo yo... Prima más el derecho de una persona (en este caso una mujer) a que la acepten en un grupo o el del grupo de personas (en este caso el MC) a decidir quien entra?

No se, no me veo yo iniciando una cruzada porque no me dejen meter mi moto japonesa en el recinto del BigTwin...

Un saludo
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Mar, 09 May 2017, 10:58

ya decía antes que es un tema de mentalidad, bajo algunas premisas seguiríamos en la edad de piedra o veríamos normal grupos como el Ku Klux klan y así un tan largo etc. que no hay espacio para nombrarlos a todos.
En fin, que ya no pío más en este post ya que por encima de las diferencias de opiniones y de razonamientos, siempre, siempre está el respeto aunque no los compartas

des de cap lloc
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

Kondor
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Por qué unirse a un MC (Motorcycle Club)?

Mensaje por Kondor » Mar, 09 May 2017, 11:26

JavidelInfierno escribió:
Mar, 09 May 2017, 09:20
amante bilingüe escribió: Por otro lado somos un club 1%, y nos la suda que ahora lo políticamente correcto sea que las mujeres presuman de testosterona y los hombres de estrógeno

Pues yo me he quedado más con esta frase.

Que digo yo... Prima más el derecho de una persona (en este caso una mujer) a que la acepten en un grupo o el del grupo de personas (en este caso el MC) a decidir quien entra?

No se, no me veo yo iniciando una cruzada porque no me dejen meter mi moto japonesa en el recinto del BigTwin...

Un saludo
Hay una gran diferencia entre no entrar por ser mujer y no entrar por tener una japo. ¿Sigues con ganas de entrar teniendo una japo? Nada, ahorras, la vendes y te compras la americana. Lo otro en cambio no tiene fácil solución.

Mira, yo no digo que no puedan decidir quien entra y quien no. Lo que digo es que la forma en que lo deciden es machista. ¿Es ilegal? Pues no, así que si es lo que quieren adelante. Solo que luego es gracioso que no entiendan por qué se les dice machistas.

JavidelInfierno

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Por qué unirse a un MC (Motorcycle Club)?

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 09 May 2017, 12:41

Kondor escribió: [

Hay una gran diferencia entre no entrar por ser mujer y no entrar por tener una japo. ¿Sigues con ganas de entrar teniendo una japo? Nada, ahorras, la vendes y te compras la americana. Lo otro en cambio no tiene fácil solución.
.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 46464.html

Bueno, como una harley jaja
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mar, 09 May 2017, 13:17

Bueno... si, pero no tiene el mismo valor de reventa cuando te canses de la compra :mrgreen:

Lo que veo es que nos vamos por las ramas. No entiendo por qué pensamos que las chicas que quieren tener su propia moto son menos femeninas. Que una chica tenga su propia Harley y quiera ser parte de un grupo de motero no implica que tenga exceso de testosterona, esa es una idea muy equivocada y ni sé de donde sale, que las mujeres han ido en moto desde siempre.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 35
Birras recibidas: 100
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 09 May 2017, 13:23

Pues sale de gente machista a mas no poder

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

JavidelInfierno

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 09 May 2017, 13:44

Pero es que lo que no parece que hayáis captado es que esto de los MC no es como el club Carrefour, tu no valoras si te quieres apuntar, que ventajas te ofrece frente al club de Mercadona, no llegas y dejas un impreso con tus datos y te mandan una tarjeta.

Si quieres algo así te vas al HOG o a cualquier otro club de marca, donde entras nada más tener la moto y te llenan de parches y pines.

Al MC te acercas, te relacionas, y con el tiempo puede que surja (o no) una confianza mutua.

Tu no vas por la calle, ves un grupo de amigos riéndose y te metes en el medio a compartir la alegría verdad? Se puede hacer, pero lo normal es no tener una buena acogida.

Aunque parezca lo contrario por la posición que estoy tomando, soy el primero que lo veo un sin sentido, cuando luego lo normal es que se puertas para adentro, las mujeres de los miembros opinen como el que más, al igual que yo comento mis cosas con mi mujer y su opinión me puede hacer variar la mía.

Y probablemente haya muchísimos miembros de MCs a los que le dé totalmente igual, pero es más cómodo seguir la corriente cuando no te afecta el tema y tienes mucho más que perder de lo que ganar.

A lo que voy, quien quiera un MC de mujeres o con mujeres como miembros de pleno derecho, le va a tocar pelear por ello, probablemente en el sentido literal de la palabra. Quien piense que no merece la pena partirse la cara por unos colores o unas siglas es que no lo quiere realmente.

Saludos

Responder

Social Media