Grabar con cámara de vídeo a hp.

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
Joseandua

Grabar con cámara de vídeo a hp.

Mensaje por Joseandua » Lun, 31 Oct 2016, 17:02

Hola compas, le estoy dando vueltas a colocar una cámara en el Casco o la moto.
En menos de un mes casi me he comido a dos coches por saltarse una rotonda y hoy mismo le he sacudido a otro en la rueda trasera, por lo mismo. Apuntó de abrirme la crisma.
Soy de Pamplona y aparentemente es una ciudad tranquila pero con mucho subnormal por lo visto.
Estoy pensando en grabarlo todo y si me sucede otra así, denunciarlo a los forales, que de esos no te libra de pagar ni Rita.
No sé cómo lo veis pero la verdad es que hoy estoy muy enfadado.
Es una pena que no se pueda sacudir dos hostias bien dadas para que aprendan a conducir de una vez y comprendan que si no la damos, los moteros vamos al suelo a la mínima.
Qué opináis eso de denunciar. A mí no me mola mucho pero estoy muy muy quemado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

thecrossover

Re: Grabar con cámara de vídeo a hp.

Mensaje por thecrossover » Lun, 31 Oct 2016, 20:59

Pues me parece cojonudo. Hoy mismo iba yo con la scooter tan tranquilo, y veo una zona de carga y descarga libre, asique pongo el interminente a la izquierda y me meto. Estando ya a punto de poner la pata cuano veo que viene un todo-terreno directo a mi, total, gas a fondo y me subí a la acera de milagro. El paisano hablando con el móvil y más pendiente de buscar no se que que de conducir. La denuncia no se la llevó, pero un grito y una patada en la defensa si. Ni tan siquiera bajó la ventanilla, se largó y adiós muy buenas.
Hay mucho cafre suelto, y las motos y las bicicletas estamos muy jodidos.

MarcoFerro
Moto: HD Sportster 1200 Custom
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 9

Re: Grabar con cámara de vídeo a hp.

Mensaje por MarcoFerro » Mar, 01 Nov 2016, 04:20

No hace falta grabar video para denunciar. En la denuncia, al menos hace años, no te van a pedir la grabación, pero siempre puedes hacer constar en la denuncia, que lo tienes grabado. Si lo necesitan te lo pedirán.

Hace unos cuantos años denuncie a un idiota de mi pueblo que siempre invadía el carril contrario en una curva muy peligrosa y más de uno tuvimos que irnos al arcén más de una vez
La GC del pueblo le hizo una visita, y aunque no le puso multa le debieron acojonar ya que nunca más le vi hacerlo

Responder

Social Media