Chipe2004 ON TOUR 2019

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 46

Chipe2004 ON TOUR 2019

Mensaje por chipe2004 » Mié, 07 Ago 2019, 02:32

Hola chic@s, pues eso que del dia 13 al 21 voy a estar "on the road". No cruceis sin mirar que la liamos :risa2:
Tengo pensada una vueltecita aunque no se si me he pasado...
Imagen

La idea es salir el martes hasta Gredos, hacer noche y salir hacia Portugal para recorrer la N-304 portuguesa, recientemente galardonada como "mejor carretera" de Europa por Ford (si alguien quiere leer el articulo https://www.autocasion.com/actualidad/n ... a-conducir ). Dormir en el parque natural Do Alvao ( o como quiera que se escriba en portugués) y seguir hasta La isla de Arosa o El Grove, ya veremos. Desde alli visitar Finisterre, Santiago si se tercia un futbolin con Casaca y Chevo que no andarán lejos :tevigilo: y o bien dormir un par de dias allí o seguir haciendo km y dormir en un camping en el que estuve el año pasado y me gusto mucho (a pesar de que el camping no es gran cosa pero tienes el mar a 20mts y el bocata de cecina con dos botellitas de sidra ayuda a dormir muy bien) habiendo ruteado la costa mas occidental asturiana.
Según si paso dos noches en Arosa o no, del susodicho camping iré a Caín de Valdeón, perdido en los Picos de Europa o directo a la cueva de Ojo Guareña que según dicen es la experiencia mas cercana a la expeleología que un "atleta" de mi talla pueda estar :risa2: (uno de los complejos de cuevas mas grandes del mundo ((dicen)) ) Noche alli y arreando el lunes 19 a Bielsa porque he quedado con mis cuñados y un grupo de traileros de Elda. Par de noches en Bielsa y tironcito de 10 horas hasta casa.
Despues de esto espero no tener ganas de moto por lo menos un dos dias :risa: :risa:

Me voy solito con mi Intru que tiene 33 años pero lo sigue teniendo todo en su sitio como cuando tenia 20 :sonrisa: asique ya sabeis, si alguien se anima a acompañar un rato, todo el camino o a ponerse en el arcen y saludar con la mano al pasar será recompensado con una sonrisa y una birrita bien fría :cerveza:

Vsss...

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 34

Re: Chipe2004 ON TOUR 2019

Mensaje por casaca » Mié, 07 Ago 2019, 15:52

Peazo de viaje te vas a currar. Pechá de kilometros.:moto: Ya vamos viendo entre Chevo, tu y yo como coincidimos mejor por Santiago. como minimo un futbolin hay que echar!! :lol: :lol: :moto:

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 167
Birras recibidas: 80

Mensaje por Maminator » Jue, 08 Ago 2019, 10:39

Buen viajecito te vas a dar!! Para esas fechas me pillas "ocupada", pero ya me gustaría poder acompañarte. Si vas a Ojo Guareña y pasas por Orbaneja del Castillo, párate y visítalo, no te arrepentirás. Las cascadas y las pozas son espectaculares y la cueva del agua es muy chula, ahora en verano es visitable porque el caudal del agua es muy bajito. Y si subes a la parte de arriba, tendrás una vista privilegiada del pueblo y de los camellos dándose un beso.

Por cierto, quiero ver fotos del futbolín!! ;) :brindis:

Que lo disfrutes!!
Pasito a pasito... se recorren largos caminos

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 46

Mensaje por chipe2004 » Vie, 09 Ago 2019, 17:25

Buena informacion Mami, tomo nota y cuenta con esas fotos y si puedo una cronica detallada del "paseito" :risa2: :moto: :moto:

Responder

Social Media