Por fin aprobé el A2, ahora... me ayudas a elegir moto?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
Artcher
Birras ofrecidas: 3

Por fin aprobé el A2, ahora... me ayudas a elegir moto?

Mensaje por Artcher » Vie, 02 Nov 2018, 14:03

Muy buenas a todos, ya hice una publicación similar a esta en abril, pero tuve que irme a currar a mallorca y lo deje todo aparcado, ahora que he vuelto a tierras andaluzas, me he sacado el A2 al fin, y estoy dudando entre las dos motos que me han gustado desde siempre, la yamaha dragstar 650 y la shadow 750.
Mi favorita es la shadow 750, pero las que veo de segunda mano están mas caras que la yamaha, que esta por su parte, estéticamente me encanta, pero tendría que cambiarle el escape porque no soporto su sonido de serie. La cuestión es, ¿que moto consideráis mejor para mis necesidades y físico? hay que tener en cuenta que la moto la cogería para uso diario y para hacer viajes con mi pareja, yo mido 1,75 y peso 70 kilos y mi pareja 1,50 y pesa 44 kilos, y me gustaría una moto manejable y cómoda. La drag star me parece mas manejable por eso del tamaño, pero he estado leyendo sobre el fallo del cardan... y me acojona la verdad porque no es que sepa yo mucho de mecánica. En fin no se, ¿podéis orientar a un novato muy indeciso? (otra cosa a tener en cuenta es que he visto que la drag star + escape cobra me costaría menos dinero que la shadow 750 de serie, en segunda mano claro) Muchas gracias por pararte a leerlo y disculpas por el tochito :)

moroviejo
Moto: yamaha xvs 950 midnight
Birras recibidas: 5

Re: Por fin aprobé el A2, ahora... me ayudas a elegir moto?

Mensaje por moroviejo » Sab, 03 Nov 2018, 21:43

La que mas te guste, por que las motos se compran con el corazón. Eso si si quieres viajar con pareja, la que mas potencia tenga.

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras recibidas: 25

Mensaje por chipe2004 » Sab, 03 Nov 2018, 23:47

Hola, te has contestado tu mismo "mi favorita es la shadow 750" :risa2: . Por lo poco que se la shadow es mejor moto, es un modelo irrompible ( aunque a mi no me gusta) pero eso no quiere decir que la yamaha sea mala ni mucho menos. La pega de la yamaha es el cardan como has apuntado pero tengo amigos con ellas y todos coinciden en que con un correcto mantenimiento no han tenido ningun problema. Ahi ya entras tu, como te han dicho la que mas te guste. Yo te diria que si te gusta mas la shadow vayas a por ella a pesar de la diferencia de precio porque tendrás moto hasta que te aburras de ella pero es solo una opinion. Eso si, en cuanto te decidas por una queremos foto jajaj...

Vsss...

Gatuno
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 77

Mensaje por Gatuno » Dom, 04 Nov 2018, 00:24

Subete en ellas y sabrás enseguida cual es la tuya
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Artcher

Mensaje por Artcher » Mié, 07 Nov 2018, 16:20

chipe2004 escribió:
Sab, 03 Nov 2018, 23:47
Hola, te has contestado tu mismo "mi favorita es la shadow 750" :risa2: . Por lo poco que se la shadow es mejor moto, es un modelo irrompible ( aunque a mi no me gusta) pero eso no quiere decir que la yamaha sea mala ni mucho menos. La pega de la yamaha es el cardan como has apuntado pero tengo amigos con ellas y todos coinciden en que con un correcto mantenimiento no han tenido ningun problema. Ahi ya entras tu, como te han dicho la que mas te guste. Yo te diria que si te gusta mas la shadow vayas a por ella a pesar de la diferencia de precio porque tendrás moto hasta que te aburras de ella pero es solo una opinion. Eso si, en cuanto te decidas por una queremos foto jajaj...

Vsss...
Gracias por leer, y responder, de momento he hablao con un hombre de granada que tiene una black widow, y voy a ir a verla a ver como esta, pero lo de la foto no se que decirte, porque soy muy indeciso xD

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras recibidas: 25

Mensaje por chipe2004 » Mié, 07 Nov 2018, 22:23

Si es la black widow rectifico, si que me gusta y mucho jejej...

Vsss

Responder

Social Media