decorar cascos y motos

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
bullbock

decorar cascos y motos

Mensaje por bullbock » Mié, 01 Nov 2017, 20:44

Buenas noches familia, me presento soy Sergio de Bullbock desing queria presentarme y haceros llegar mis servicios como diseñador y decorador de cascos y motos en general.
No me voy a describir como el mejor ni el peor solo si quereis podeis entrar esas tres direcciones y opinais, siempre me gusta ver como se van los clientes contentos y sobre todo porque dejan su amistad.
Tambien llevo un proyecto llamado MALARIA, son soportes para decorarlos y tambien para venderlos sin decorar y a quien le guste tambien este mundillo pueda iniciarse, os dejo tambien la dirección.
un saludo a todos y disfrutad de la carretera tanto como yo.

Instagram: xxxxxx
Facebook: xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxx
Facebook: xxxxxxxx

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 35
Birras recibidas: 107
Contactar:

Re: decorar cascos y motos

Mensaje por xacarrere » Lun, 13 Nov 2017, 23:23

A ver compañero, las cosas no se hacen así, esto es un foro de motos donde la gente entra a entretenerse, interactuar y compartir y les jode mucho que entre gente sin cumplir las normas del foro, repitiendo mensajes y poniendo enlaces para contactar, esto no es un tablón de anuncios donde se deja forma de contactar y adios... debes saber que este foro cuesta un dinero de mantener y no se permite publicidad por que si.
Si quieres publicitarte, contacta con la administración y buscaremos una solucion

Dejaré unos dias en espera de que leas esto y decidas lo que quieres hacer.

Saludos.

Pd. Entre tanto tus enlaces se eliminan.

Responder

Social Media