Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Nelthan

Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Mensaje por Nelthan » Dom, 08 Oct 2017, 22:38

Buenas,

Dentro de poco voy a conseguir por fin el A2 y a comprarme mi primera moto como tal :P Tengo pensado cogerme la Yamaha Drag Star 650 de segunda mano. El amigo con el que voy a ir de rutas y tal tiene una Vulcan VN 900.

He estado mirando especificaciones y no le veo mucha diferencia (unos 10 caballos +-), la pregunta es, creéis que me va a dejar muy atrás o me va a parecer poca moto al lado de la suya?

Muchas gracias!

old school
Birras ofrecidas: 112
Birras recibidas: 11

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Mensaje por old school » Dom, 08 Oct 2017, 23:01

El mismo caso de mi cuñao y yo, el la VN900 y yo la Drag650, diferencia 8 cv, tamaño y peso mas grande la Kawasaki, cuando salimos de ruta no se nota diferencia, vamos los dos tranquilos y en subidas mi Drag no se resiente, sube como un demonio (hablando siempre de ir sin acompañante), la diferencia viene en autovia o autopista, la Vulcan coge 160-170 y la Drag 140-150

Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 13

Mensaje por Kelembor » Lun, 09 Oct 2017, 16:53

La Vulcan la tienes que limitar para el A2, o buscar una limitada.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

angel desterrado
Birras ofrecidas: 30

Mensaje por angel desterrado » Lun, 09 Oct 2017, 17:44

dos buenas máquinas, pues la verdad......si son muy parecidas, la que más te guste, a mi me encantan las dos, yo tengo una dragstar 650 y la vn 900 me gusta mucho tambien.....asi que. mira precio, comodidad y la que esté mejor.jejej
Las Excusas no cambian los resultados.

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 50

Mensaje por Javi » Lun, 09 Oct 2017, 21:53

Nelthan escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 22:38
Buenas,

Dentro de poco voy a conseguir por fin el A2 y a comprarme mi primera moto como tal
Te compres la que te compres, realmente espero que te dejen atrás (por la cuenta que te trae).

Si eres novato, la “limitación” la tienes tú, no la moto.
Para pasear a ritmo tranquilo, y para aprender cualquier moto vale. Cuanto más ligera y menos potente mejor.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

JavidelInfierno
Birras recibidas: 15

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 10 Oct 2017, 08:57

Lo de la limitación depende del año, no se exactamente desde cual, pero empezaron a traerlas con los caballos justos para poder ser conducidas con el A2 sin limitar.

He tenido la dragstar y tengo la vn900. El calidad de materiales diaria que tiene un punto más Yamaha, no es que en la vn sean malos, es que en Yamaha son muy buenos.

En cuanto a potencia y eso, evidentemente la vn tira más, lo mires por donde lo mires, pero yo me detendria más en otros aspectos.

Yamaha es de freno de tambor detrás, carburación, refrigeración por aire...

Por tanto la Kawa frena mejor, consume menos y refrigera mejor.

Además el depósito de la kawa es de 20 litros vs 16 de la yamaha, lo que da para más km sin repostar.

Yo no tendría duda, pero bueno, quien ha de decidir eres tú.

Un saludo
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

JavidelInfierno
Birras recibidas: 15

Mensaje por JavidelInfierno » Mié, 11 Oct 2017, 10:58

se me hace raro que nadie me lleve la contraria xD
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 50

Mensaje por Javi » Mié, 11 Oct 2017, 11:02

JavidelInfierno escribió:
Mié, 11 Oct 2017, 10:58
se me hace raro que nadie me lleve la contraria xD
Para una vez que tienes razón... :risa: :risa:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

paco66
Moto: Yamaha 650 Dragstar Brown
Birras recibidas: 12

Mensaje por paco66 » Jue, 12 Oct 2017, 11:06

Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.
Salu2
Paco66

old school
Birras ofrecidas: 112

Mensaje por old school » Jue, 12 Oct 2017, 17:09

paco66 escribió:
Jue, 12 Oct 2017, 11:06
Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.
Eres un puto crak, mejor descripcion imposible

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Responder

Social Media