Moto Guzzi V9 Roamer: Custom a la italiana

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
Responder
reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Moto Guzzi V9 Roamer: Custom a la italiana

Mensaje por reka » Mar, 28 Jun 2016, 17:44

Moto de carretera (road) para aquellos motoristas que ven su moto desde el punto de vista personalizable (customer) forman la palabra “Roamer” (del inglés, vagabundo), nombre por el que conocemos a esta unidad Moto Guzzi V9. Su precio: 10.399 euros.
No todo es acero. También el aluminio forma parte de esta motocicleta italiana de 853 cc cargada de simbolismos, fiel a la innegable tradición de una marca europea, en la que el plástico es testimonial, tan solo en intermitentes, piloto trasero y poco más.
Y a pesar de ello en la báscula aparece solo la exigua cifra de 199 kg con la moto lista para su uso (con batería, aceites de motor, del cardan, de las botellas de suspensión) pero sin combustible, es decir menos de 215 kg (con el depósito lleno con 15 litros de gasolina)

Imagen

Imagen

Publicado en motos.coches.net
V'sss

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Re: Moto Guzzi V9 Roamer: Custom a la italiana

Mensaje por Kelembor » Vie, 01 Jul 2016, 08:00

El artículo es bastante malillo, ¿eh? Mucho derroteo, mucha estética, poco rodar y explicar como se siente.

En cualquier caso, como ya dije en su momento, una custom-cafe que vale la pena mirar. Me senté en el MOTOH! de BCN y la verdad es que es muy bonita y cómoda en cuanto a posición al menos. Sigo pensando que busco algo con más motor, todos sabemos como funciona (o mejor dicho, no lo hace) Guzzi en nuestro país, y ojo que no es barata.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Re: Moto Guzzi V9 Roamer: Custom a la italiana

Mensaje por Kondor » Vie, 01 Jul 2016, 17:16

Son impecables. No sé cual me gusta más.

Responder

Social Media