Keeway K-light 125, mi nueva moto

Apartado para motos custom de 125 (A-1 y convalidación B)
xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 142
Contactar:

Re: Keeway K-light 125, mi nueva moto

Mensaje por xacarrere » Vie, 20 Jul 2018, 18:56

Por cierto, no he cambiado de moto, sigo teniendo la Leonart Raptor y ahora la keeway, las dos juntitas en el garaje.

Seguramente os preguntareis porque sigo con 125, algunos lo saben pero abreviando, son cosas crónicas de huesos, musculos y todo eso jejeje y como a causa de eso no voy a hacer grandes rutas ni nada parecido pues me apaño con las motos de 125 que son muy chulas también y con ellas mato el gusanillo, no cuento más que no es mi intención hacerme la victima, de hecho no lo soy, sino al contrario, me considero afortunado de tener dos motos (para elegir cual saco cada dia) en el garaje, más una honda cb 125 del 84 desmontada, para montarla cuando tenga tiempo y ganas.

:salud:

adriysultan

Mensaje por adriysultan » Jue, 30 Ago 2018, 16:29

Hola buenas tardes estoy super interesado en esta moto y queria saber que tal va para decidirme a dar el salto a las dos ruedas. La moto esta chulisima y un consumo muy reducido que es lo que voy buscando.
Un saludo y a disfrutar!! :moto:

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 09 Sep 2018, 19:35

Hola disculpa el restraso en responder.

La moto va de lujo, le llevo hechos 492 km y cada vez mejor, al principio el cambio va duro pero luego se va "ablandando".

Y la jodia pide más en carretera, lleva los desarrollos bastante largos y es raro porque casi todas las motos de baja cilindrada de serie salen con desarrollos cortos y la gente termina cambiando un piñón con un diente más, pero en esta ni de coña tocar desarrollos, ya va bién con los que tiene.
De momento no puedo pasar de 80 y la moto pide más, a ver si no llueve más y paso este mes la revisión de los 1000 km.

Es muy cómoda, los estribos son redondos muy chulos, muy buena presencia, además es muy económica, la autonomía es de más de 400 km, doy fe de ello.
El reloj es estupendo, con una luz azul, cuenta revoluciones, velocímetro digital y nivel de gasolina.
De serie suena bastante bién.
Puedes arrancar también a patada y es una ventaja por si alguna vez te quedas sin batería.

Aquí te dejo una prueba que le hicieron en una revista web muy conocida de motos de 125:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... -light-125

También decir que Spaan le está diseñando diversas cosas como defensas, respaldo, portaequipajes para llevar una alforja pequeña detrás, soportes para alforjas laterales, también Shad pondrá pronto a la venta una parrilla y respaldo.

Te paso unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenhttps://i13.servimg.com/u/f13/18/06/09/51/2018-018.jpg[/img]

Imagen

Cualquier duda me comentas. :brindis:

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras recibidas: 21

Mensaje por Cebri » Dom, 09 Sep 2018, 23:25

La verdad es que está muy wapa.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 19

Mensaje por casaca » Lun, 10 Sep 2018, 09:13

Madre mia, ya no se parece en nada a las versiones anteriores. Esta muy chula.

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Vie, 28 Sep 2018, 14:58

Está muy conseguida, y según dicen se inspiraron en la yamaha bolt para su diseño, salvo por el portamatriculas flotante.

Tengo que decir que la K-Ligh no es una versión moderna de las anteriore, ni sustituye a ninguna, sino un modelo aparte y totalmente nuevo.
La Superlight se sigue vendiendo como siempre, en su versión clásica con pantalla, alforjas y defensas y su versión LE en negro, verde y marrón todos en mate.

La K-Light lleva algunas cosas de la Superlight como el chasis, motor, medida rueda trasera, piñas del manillar, pero prácticamente todo lo demás es distinto, como el basculante, desarrollos, medida rueda delantera, llantas y bueno todo el aspecto general.

Más adelante saldrá la X-Light que es otro modelo nuevo más neoclásico.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 19

Mensaje por casaca » Lun, 01 Oct 2018, 13:03

xacarrere escribió:
Vie, 28 Sep 2018, 14:58
Tengo que decir que la K-Ligh no es una versión moderna de las anteriore, ni sustituye a ninguna, sino un modelo aparte y totalmente nuevo.
De ahi mi confusion. xDD Gracias por aclararmelo, estaba flipando

Responder

Social Media