Hyonsung aquila gv 125 más ligera

Responder
sambaritenor
Moto: Hyonsung aquila gv 125
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 3

Hyonsung aquila gv 125 más ligera

Mensaje por sambaritenor » Dom, 26 Nov 2017, 15:44

Buenas compañeros moteros,resulta que tengo una Hyonsung aquila gv 125,y va muy muy tranquila,80km en recta,90km en bajadas y 60km en subidas. Me han dicho que es porque llevan un limitador que corta para evitar daños en el motor o algo así, a más velocidad. Yo no quiero volar,pero si estaría bien por ser ir con el grupo,y no siempre a la cola. Me han comentado que se puede quitar ese limitador,y la moto irá un poco más ligerito. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Fortissima vincit non alios, nisi qui se vincit

Gatuno
Birras ofrecidas: 19
Birras recibidas: 31

Re: Hyonsung aquila gv 125 más ligera

Mensaje por Gatuno » Dom, 26 Nov 2017, 23:15

Hola sambaritenor,no creo que te coja mas velocidad,es una 125 cc y según los cv.que tiene que creo que son unos 13.5 o 14 no le pidas mas,la mas potente de las 125 es la honda y tiene 15 cv. también depende de lo que peses,a mayor peso menos velocidad, sobre todo cuesta arriba.
Por cierto,veo que no has pasado por presentaciones,seria conveniente y asi todos te conoceremos y la mayoria te saludaran ,saludos compañero
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

sambaritenor
Moto: Hyonsung aquila gv 125
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 3

Re: Hyonsung aquila gv 125 más ligera

Mensaje por sambaritenor » Lun, 27 Nov 2017, 02:40

Gracias por la respuesta y perdona no he visto lo de las presentaciones,ahora mismo lo remedio.
Fortissima vincit non alios, nisi qui se vincit

Responder

Social Media