Opiniones Daystar

Responder
JavidelInfierno
Birras recibidas: 17

Opiniones Daystar

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 29 Jul 2014, 09:15

Buenas gente,

Tras el embarazo, mi mujer vuelve a pensar en pillarse una moto asi que nos lo vamos tomando con calma esperando al invierno que se supone que saldrán mejores ofertas.

Mientras tanto voy informándome de las distintas posibilidades, y una de ellas es la Daystar.

Así que a ver si alguien que la tenga o haya tenido puede contarme pros y contras de esta moto.

Un saludo y gracias
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 13

Re: Opiniones Daystar

Mensaje por hijosdekain » Jue, 31 Jul 2014, 13:21

No creo podamos sacarte de dudas. A Santi y a mi nos han salido patatas totales, yo la he ido arreglando poco a poco y ahora bien. Hay repuestos carísimos para lo que es esta moto, por ejemplo el filtro de aire, es específico y sale a 20€. Pero se de muchos que la tienen o la han tenido y no ha dado ningún problema.
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

Dark a.
Moto: Daystar

Mensaje por Dark a. » Lun, 11 Ago 2014, 14:31

A mi la moto, en general, no me ha ido mal del todo, de echo no me ha ido nada mal, hasta que el año pasado me tiró dos veces al suelo, las dos veces por lo mismo, al dejar de acelerar la moto se calaba, aunque en realidad fueron tres veces las que me hizo lo mismo,no sabía que podría haber sido; en la primera no me caí y me dio tiempo a pillar el embrague, pegó un latigazo y aguanté como pude; en la segunda si fui al suelo y me magullé las costillas y el hombro; y en la tercera, me pilló de igual forma y terminé con el tobillo debajo de la moto y gracias a la bota campera no me lo raspé, pero tuve que quitarme la bota con unas tijeras y pasarme medio verano cojeando...; decidí llevarla al taller, no me arriesgaba más, nuevamente era la bomba de la gasolina, la membrana que lleva con el calor y el uso se gasta y se dilata, cuando dejas de acelerar corta el paso de gasolina, pero cuando la mebranita está gastada, lo corta radical y si vas un poco lanzado, pues al suelo...; el mecánico y mi hijo se encargaron de convencerme de que la podía cambiar a carburación y, vistos los problemas, cada dos años o menos una bomba nueva y 300 pavos o más, me convenció el sistema; me quitaron la bomba, el inyector, el filtro, ahora, la gasolina cae como en las antiguas (por gravedad), lleva llave de paso, starter, un carburador de no se qué (eso al técnico), un filtro que da gusto verlo (porque, hasta es bonito) y va descubierto, ahora no tiene tantas tapas plateadas, pero el caso es que la moto anda mejor y más que antes (la velocidad punta ha subido un poco 8serán 8-10 Km/hora, pero para un tipo como yo eso es un mundo), el consumo ha subido un poco, pero muy poco (ayer le eché 10,5 litros y le habia hecho 305 Km.), me da mayor seguridad, pues ahora el que manda en la moto es el menda y no la electrónica; tiene sus inconvenientes, en frío es más fría, pero con dos acelerones buenos antes de salir se acaba el problema y, que queréis que os diga, ahora va genial, antes iba solo bien...

Ahora, estoy con el invento de los gases de escape, pues el sensor sigue conectado, estamos experimentando para quitarlo, con ello conseguiríamos un poco más de potencia, lo que se traduce en un poco más de fuerza y velocidad, también aumentaría el consumo, por eso hay que experimentar, si funciona y os lo diré...
El abu de mi tribu...

JavidelInfierno
Birras recibidas: 17

Mensaje por JavidelInfierno » Lun, 11 Ago 2014, 18:55

Menuda aventura llevas con la moto jeje.

Al final la hemos descartado casi del todo. Es de las más altas de 125 y mi mujer llega de puntillas... Demasiado apurada. Y para el tiempo que tenemos pensado tenerla, no merece la pena tocar suspensión o lo que sea para bajarla.

De todas maneras gracias por las opiniones, seguro que habrá más gente en esta tesitura y les vendrá bien este hilo.

Saludos!
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 13

Mensaje por hijosdekain » Jue, 14 Ago 2014, 09:22

Si va a ser por poco tiempo, cogedla de segunda mano. Están entorno a 800€.
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

cherokee
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por cherokee » Jue, 14 Ago 2014, 15:16

buscate una sumco o lifan ,son la ostia y ademas dura como una piedra de granito, yo doy fe.

jemain

Mensaje por jemain » Vie, 26 Sep 2014, 16:10

yo también la estoy mirando como opción para mi primera moto... la verdad es que ni siquiera se conducir una moto de marchas, así que a ver como lo hago XD

he leido por ahi que otra alternativa a esta moto podría ser la Hyosung aquila

Universalmikey

Mensaje por Universalmikey » Dom, 11 Jun 2017, 21:20

Hola
Tengo una desde hace 10 años carburación, nunca me ha dado problemas, solo le he cambiado bateria, no se como salio la de inyección, me la ofrecieron cuando la compre, pero soy más clásico al respecto, puede que este año saque el A2 para cambiar cilindrada, pero como moto no me puedo quejar de ella.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 36
Birras recibidas: 107
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Lun, 12 Jun 2017, 00:00

Universalmikey escribió:
Dom, 11 Jun 2017, 21:20
Hola
Tengo una desde hace 10 años carburación, nunca me ha dado problemas, solo le he cambiado bateria, no se como salio la de inyección, me la ofrecieron cuando la compre, pero soy más clásico al respecto, puede que este año saque el A2 para cambiar cilindrada, pero como moto no me puedo quejar de ella.
Hola compañero, gracias por tu aportación al tema.

Entretanto te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente, así que cuando tengas un momento lo haces y así te daremos la bienvenida oficial al foro y te saludaremos.

:brindis:

Responder

Social Media