Quiero poner un motor de Honda CB190r a mi CB110, es posible?

Responder
Kylo

Quiero poner un motor de Honda CB190r a mi CB110, es posible?

Mensaje por Kylo » Vie, 12 May 2017, 01:18

Quiero saber si es posible y si saldría viable

angel desterrado
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 10

Re: Quiero poner un motor de Honda CB190r a mi CB110, es posible?

Mensaje por angel desterrado » Vie, 12 May 2017, 20:53

Buenas, es costumbre pasarse antes por presentaciones, gracias
Las Excusas no cambian los resultados.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 69
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Vie, 12 May 2017, 21:20

Kylo escribió:
Vie, 12 May 2017, 01:18
Quiero saber si es posible y si saldría viable

Hola, como este foro es más sobre motos custom, pues la verdad que yo personalmente pues no se decirte, aparte que ese modelo creo que no se comercializa en España y no controlo ese motor.

En otro orden de cosas decirte que debes pasarte por el apartado de presentaciones como ya te ha dicho el compañero, ya que es una de nuestras normas más importantes al llegar al foro.

Saludos.

hijosdekain
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 6

Mensaje por hijosdekain » Mar, 16 May 2017, 11:01

Buenas. No creo te salga rentable para nada. Lo primero, la cb 110 es una moto preparada para baja potencia, tipo a las 125cc, y el 190 ya es una cilindrada de 184cc (y si no tienes el A2 no puedes conducirla), ruedas, frenos, suspensión, cuadro ... se quedarían pequeños, y la seguridad ya ni te cuento. Luego, homologar la moto, no deja de ser una transformación que sí o sí necesita homologarse, itv, nueva tarjeta de circulación, ... no te valdría para nada. Ahora si lo que quieres es que tu 110 con el carnet B tener un motor más grande e ir de ilegal, como tengas un percance prepara la cartera, y como haya heridos o peor ve preparando un buen abogado. Entre otras cosas porque no te cubre el seguro. Se podrían desligar incluso de daños a terceros al llevar una moto que no corresponde con la asegurada. Y bueno, si te hacen un cotrol la multa será floja.
Saludos
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

Responder

Social Media