VII KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR) 2016

Kurro
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 18

Re: VII KDD INTERPROVINCIAL PUEBLA DE DON FADRIQUE (GR)

Mensaje por Kurro » Mar, 29 Mar 2016, 22:02

Mami, ya he hablado con Maite....

Kurro

Mensaje por Kurro » Mar, 29 Mar 2016, 22:06

Imagen

little red devil
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 7

Mensaje por little red devil » Mar, 29 Mar 2016, 23:14

jes.arapahoe escribió:razon tienes mami, mis motivos son por salud de mi padre,este finde debo de estar con el, pero aun asi, pensare lo bien que lo estareis pasando joios jajajajajaj.
por cierto al gatuno , dale un par de collejas de mi parte , se las merece ajajajajjaja.
¡¡¡Yo me encargo, Caballo Loco!!!.. !!Dos collejas marchando!! Como es así de grande, cogeré carrerilla....

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

Mensaje por Maminator » Mar, 29 Mar 2016, 23:35

Kurro escribió: ...va a ser que me vais a tener que aguantar un fin de semana, entero...
Oleeeeeeeeeee!!!! ;)
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

Mensaje por Maminator » Mié, 30 Mar 2016, 00:22

Actualizo...

Tonta de la VII KDD de la PUEBLA:

Alicante

1- Mami ........................... Albergue ...................... días 1 y 2 y ruta del domingo
2- Caparrós ....................... Albergue ...................... días 1 y 2 y ruta del domingo
3- Reme (Pulgui) ................. Albergue ...................... días 1 y 2
4- Majoni ............................................................. comida del sábado
5- Loli ................................................................. comida del sábado
6- Cabreta Pirata .................................................... comida del sábado
7- Carmen ............................................................. comida del sábado
8- Hombre Misterioso ................................................ comida del sábado
9- Tina II ............................................................... comida del sábado
10- Betty ............................................................... comida del sábado
11- Pancholo ........................................................... comida del sábado
12- Carmen ............................................................. comida del sábado

Málaga

1- Kurro ........................... Albergue ..................... días 1 y 2
2- Algoasín ......................... Hostal ......................... días 1 y 2

Madrid

1- Kanijo ........................... Albergue ..................... días 1 y 2
2- 4d01f0 ........................... Albergue ...................... días 1 y 2 y ruta del domingo
3- Ida ................................ Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
4- Luylli ............................. Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo

Mallorca

1- Gatuno ......................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
2- Eixos ............................ Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
3- Tito Duncan ................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
4- Charming ...................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
5 - Oso ............................. Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
6- Osita ............................ Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
7- Guillemmll ..................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
8- J.Kalden ....................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo
9- Castan ......................... Hostal ......................... días 1 y 2 y ruta del domingo

Córdoba

1- Frase ............................ Hostal ........................ días 1 y 2

Jerez de la Frontera

1- Cherokee ........................ Albergue ...................días 1 y 2
2- Yoly ............................. Albergue ...................días 1 y 2
3- Dicana .......................... Albergue ................... días 1 y 2
4- Analis ............................ Albergue ................... días 1 y 2

Pamplona

1- Little Red Devil ................... Hostal ...................... días 1 y 2 y ruta del domingo

Murcia

1- 1326 ............................................................... comida del sábado
2- Antonio ............................................................ comida del sábado
3- Paco ................................................................ comida del sábado
4- Ginés ................................................................ comida del sábado

Albacete

1- Mila Pke ............................ Hostal ...................... día 2 y ruta del domingo
2- Albert ............................... Hostal ...................... día 2 y ruta del domingo

Almería

1- Big Turtle ........................... Albergue ................... días 1 y 2 y, probablemente, ruta del domngo
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

jes.arapahoe
Moto: indian scout 1100
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 13

Mensaje por jes.arapahoe » Mié, 30 Mar 2016, 08:21

little red devil escribió:
jes.arapahoe escribió:razon tienes mami, mis motivos son por salud de mi padre,este finde debo de estar con el, pero aun asi, pensare lo bien que lo estareis pasando joios jajajajajaj.
por cierto al gatuno , dale un par de collejas de mi parte , se las merece ajajajajjaja.
¡¡¡Yo me encargo, Caballo Loco!!!.. !!Dos collejas marchando!! Como es así de grande, cogeré carrerilla....
gracias diablillo, confio en ti , que esas collejas estaran acorde a su tamaño y merecimiento jajajajajjajaa

algoasin
Moto: VL800
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 25

Mensaje por algoasin » Mié, 30 Mar 2016, 13:19

Pues,yo,para no dejar solo a Kurrito,me voy con él y así,estamos más para aguantarlo.Mami,habitacion individual en el hostal y corderito para mí tambien.
Lo que pienses de mí,el doble para ti

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Mensaje por Grana » Mié, 30 Mar 2016, 19:12

Pues ya tenemos aquí las botas mayura para el sorteo , que amablemente nos regalan todos los años , vistas en directo son una pasadaaaaaaaaaaaa
Imagen

Imagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

Kurro

Mensaje por Kurro » Mié, 30 Mar 2016, 23:20

espero que sean un 43, que habitualmente dan numeros raros, y que me toquen, claro

Gatuno
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 64

Mensaje por Gatuno » Mié, 30 Mar 2016, 23:56

A ver si me tocan a mi este año............
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Cerrado

Social Media