Triumph, sus precios y su tecnología.

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Re: Triumph, sus precios y su tecnología.

Mensaje por Bolt » Dom, 05 Mar 2017, 19:03

MrRoark escribió:
Dom, 05 Mar 2017, 07:34
Hola,

...pues yo creo que la iniciativa de triumph de publicar los precios oficiales de mantenimiento es COJONUDA, ¿si son caros? pues depende de qué incluya, pero si hablamos de 32.000km por ejemplo ahí puede haber que cambiar aparte de todos los filtros (el de gasolina tal vez incluido) y el aceite, puede que bujías, puede que revisión de taqués (desmontar culata), puede que cambio de algún rodamiento, tal vez cambio de aceite de horquilla... cambio de líquido de frenos... en fin que habría que ver qué es lo que incluye exactamente para poder decir si es caro o barato.

En cualquier caso las motos se prestan al mantenimiento casero, se puede por ejemplo cambiar en casa los filtros, líquidos de frenos, pastillas, las cosas fáciles que no requieran un elevador y dejar para el concesionario temas complejos como reglajes de válvulas o temas de horquillas, ahorrando pasta.
375 € más IVA son 450 €, que NO incluye el reglaje de válvulas. No especifica si se refiere a la comprobación, a la instalación de pastillas -si lleva- o ajuste de balancines o a ambos. A mí me parece una barbaridad y descarté Ducati hace tiempo porque cada dos años o 25.000 kms hay que dejarse unos 300 pavos solo en correas. Si pensamos que una revisión de un Lamborghini cuesta unos 1.000 €, teniendo en cuenta la absoluta exclusividad, precio de adquisición de élites económicas y prestaciones absurdas, no veo -en proporción- que sea muy cara tampoco.

El mantenimiento de las motos es carísimo, siempre lo ha sido y siempre lo será. Y mucho tiene que ver dónde vivas y, obviamente, lo que la uses. Recuerdo con mi V7 no bajaban de 200 € cada 7.500 kms, teniendo en cuenta lo obsoleto de ese motor... Eso sí, aceite 10W/60, para motores de altísimo rendimiento :nose:
Interruptions are the journey (Ted Simon)

Responder

Social Media