Triumph, sus precios y su tecnología.

Sección especialmente dedicada a motos antiguas, clasicas y neoclasicas,
Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Triumph, sus precios y su tecnología.

Mensaje por Bolt » Mié, 01 Mar 2017, 13:36

Adoro Triumph, siempre he pensado que alguna vez tendría una Bonnie, pero eso sucedió hace muchos años... cuando valían en torno a 7.000 €. Primero un cambio de importador que les subió el precio un buen porcentaje y ahora, justificándolo con la tecnología que portan, han subido todavía más. Personalmente, por esos dineros, prefiero otras motos.

Por ejemplo y entre otras, las Bonnie T100 y Scrambler por una parte y la tranquila -y preciosísima- Bobber van cargadas de tecnología como un F1. Con 55 CV las dos primeras tienen dos modos de conducción, control de tracción y ABS (supongo que de ultimísima generación). Choca un pelín con su carácter clásico, pero supongo que lo que abunda no daña, salvo que no hay opción de comprarlas más baratas sin esos gadgets innecesarios (IMO).

Una cosa buena, a medias, es que los últimos modelos hacen las revisiones oficiales cada 16.000 kms, una buena cifra pero....... (siempre hay un PERO) mirad los precios en la web. Precios que no incluyen, obviamente, neumáticos u otros consumibles que puedan surgir. Vaya, puedes prolongar las revisiones pero vete metiendo en la hucha unas buenas perrillas, que las necesitarás. Luego está el poder adquisitivo de cada uno, claro está...

¿Qué opináis?
Interruptions are the journey (Ted Simon)

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 43
Contactar:

Re: Triumph, sus precios y su tecnología.

Mensaje por Kondor » Mié, 01 Mar 2017, 13:40

Opino que me encantan. Me veo con una T120 Black como segunda moto, simplemente porque me van más las cruisers pero la T120 es impresionante. SI el dinero no fuese un problema eso es lo que haría. Otra cosa, para comprar una Triumph nueva me esperaría para hacerlo pos-Brexit, porque me imagino que van a bajar los precios de todo lo británico cuando eso suceda.

Bolt

Mensaje por Bolt » Mié, 01 Mar 2017, 13:44

¡Ay! Si el problema no fuese el dinero...
Imagen

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 30

Mensaje por Kelembor » Mié, 01 Mar 2017, 16:09

De todo lo neoclasico Triumph es el rey indiscutible. Esa tecnología es muy útil y esta realmente bien camuflada en la moto, no es intrusiva para nada y no se ve (si de hecho tienen carburadores de pega).
Los acabados superan a cualquier otra marca que exista ahora mismo, por encima de las japonesas, Harley e incluso BMW. Eso se paga.
A mi me encantaría tener una T120, Thruxton, Scrambler, Bobber.... ¡ai!

Poder adquisitivo a parte, Triumph pone sus precios y su lo comparamos a Harley (sin ir más lejos) me parecen justos. Que no bajos.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Bolt

Mensaje por Bolt » Mié, 01 Mar 2017, 18:40

Kelembor escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 16:09
De todo lo neoclasico Triumph es el rey indiscutible. Esa tecnología es muy útil y esta realmente bien camuflada en la moto, no es intrusiva para nada y no se ve (si de hecho tienen carburadores de pega).
Los acabados superan a cualquier otra marca que exista ahora mismo, por encima de las japonesas, Harley e incluso BMW. Eso se paga.
A mi me encantaría tener una T120, Thruxton, Scrambler, Bobber.... ¡ai!

Poder adquisitivo a parte, Triumph pone sus precios y su lo comparamos a Harley (sin ir más lejos) me parecen justos. Que no bajos.

Saludos.
Y las campañas de publicidad son realmente agresivas. Si miras cualquier revista, hay varios modelos siempre por ahí siendo probados, o comparados, además de los anuncios publicitarios y presentaciones varias. Además, como todos los modelos se "desdoblan" en varios, pues más presentaciones, más publicidad y más dejarse ver. Al final, como son guapísimas, pues se hacen un hueco. Muchos soñamos con que Moto Guzzi haga lo mismo algún día...

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 67

Mensaje por Javi » Mié, 01 Mar 2017, 21:07

A mí me encantan las Triumph. Desde que salió la bonnevile en la etapa moderna me gustó, y la nueva bobber la veo preciosa.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Bolt

Mensaje por Bolt » Jue, 02 Mar 2017, 09:19

Sacado de la página de Triumph, he elegido la más "sencilla" de las que hay hoy día en su catálogo, la T100 de agua:

Tarifa de mantenimiento
375 €* PVPR (IVA no incl.)

Modelo: Bonneville T100 (Refrig. Líquida)

Tipo de Mantenimiento: 32.000 kms (2 AÑOS)

*Los recambios de desgaste y los trabajos adicionales al programa de mantenimiento, tales como el reglaje de válvulas (en caso de ser necesario) o la reparación de otras averías que se detecten durante la revisión, no están incluidos en esta tarifa.

:? :? :? :?

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 43
Contactar:

Mensaje por Kondor » Jue, 02 Mar 2017, 10:57

Ayer me pasé por el conce de Triumph y me senté en la Bobber... olvidando lo duro del asiento, es una máquina impesionante!

Bolt

Mensaje por Bolt » Jue, 02 Mar 2017, 11:39

Kondor escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 10:57
Ayer me pasé por el conce de Triumph y me senté en la Bobber... olvidando lo duro del asiento, es una máquina impesionante!

En esa, más fácil que en ninguna, una fundita de gel de esas de poner y quitar para cuando te trages un buen número de millas y voìla!

MrRoark
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 6

Mensaje por MrRoark » Dom, 05 Mar 2017, 07:34

Hola,

...pues yo creo que la iniciativa de triumph de publicar los precios oficiales de mantenimiento es COJONUDA, ¿si son caros? pues depende de qué incluya, pero si hablamos de 32.000km por ejemplo ahí puede haber que cambiar aparte de todos los filtros (el de gasolina tal vez incluido) y el aceite, puede que bujías, puede que revisión de taqués (desmontar culata), puede que cambio de algún rodamiento, tal vez cambio de aceite de horquilla... cambio de líquido de frenos... en fin que habría que ver qué es lo que incluye exactamente para poder decir si es caro o barato.

En cualquier caso las motos se prestan al mantenimiento casero, se puede por ejemplo cambiar en casa los filtros, líquidos de frenos, pastillas, las cosas fáciles que no requieran un elevador y dejar para el concesionario temas complejos como reglajes de válvulas o temas de horquillas, ahorrando pasta.

Responder

Social Media