BMW R7 – Moto Art Decó

Responder
Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

BMW R7 – Moto Art Decó

Mensaje por Grana » Mié, 05 Oct 2016, 08:03

BMW R7 es un prototipo que la BMW fabricó en 1934 y que nunca entró en producción, es más, no se mostró ni siquiera en ninguna feria de la época.
La Segunda Guerra Mundial se aproximaba y la R7 se guardó en una caja para su almacenamiento, aunque algunas de sus piezas se desmontaron y fueron utilizadas para otros proyectos. En el 2005 los de BMW Classic restauraron la moto después de 70 años en una caja de madera
El diseño es obra del ingeniero Alfred Böning. Los 30 es la época dorada de la arquitectura Art Decó, y en el diseño estético de esta moto se ve claramente esta influencia. Pero además introdujo algunas innovaciones técnicas como el uso por primera vez de una horquilla delantera telescópica.
También incluye una palanca manual de cambio de marchas con posiciones en “H” para su caja de cambios de 4 velocidades y un motor bóxer de 800 cc diseñado por Leonhard Ischinger.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

Manazas
Moto: Indian Roadmaster
Birras ofrecidas: 111
Birras recibidas: 35

Re: BMW R7 – Moto Art Decó

Mensaje por Manazas » Mié, 05 Oct 2016, 14:27

Me parece una moto preciosa. Tiene un diseño muy interesante. Ya había guardado la foto de esta moto, para sacar algunas ideas de las lineas para hacerle a mi moto unas defensas.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

argentino.070
Moto: keeway superlight
Birras recibidas: 2
Contactar:

Re: BMW R7 – Moto Art Decó

Mensaje por argentino.070 » Mié, 05 Oct 2016, 21:35

es guapisima
cinco de cada diez,son la mitad

Responder

Social Media