Seguro para moto clásica (Vespa 125)

Sección especialmente dedicada a motos antiguas, clasicas y neoclasicas,
Cerrado
martasm
Moto: Vespa 125

Seguro para moto clásica (Vespa 125)

Mensaje por martasm » Jue, 10 Ene 2019, 10:39

Hola, voy a renovar mi seguro de moto y quería consultaros qué seguro creéis que es mejor para este tipo de moto. Me han recomendado mirar el precio seguro moto clasica en este comparador. Lo utilicé pensando que encontraría información específica pero no he conseguido ver mucho. Agradecería vuestra ayuda para encontrar un buen seguro de moto que no sea muy caro. ¿Sabéis como le puedo sacar mejor provecho a este comparador? ¿hay alguno específico que tenga mejores ofertas?
saludos.

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 47

Re: Seguro para moto clásica (Vespa 125)

Mensaje por chipe2004 » Vie, 11 Ene 2019, 01:56

Ni una presentacion ni un nada. Un spam directo en vena y ademas quieres un estudio de mercado? Que quieres que te diga... me huele raro no?

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 100
Birras recibidas: 161
Contactar:

Re: Seguro para moto clásica (Vespa 125)

Mensaje por xacarrere » Dom, 27 Ene 2019, 00:34

Cierro el tema por incumplimiento de normas, ya que no ha habido presentación y además se nota a la legua que es publicidad de una web, lo cuál no está permitido, sin consultar con la administración.

martasm, si quieres publicidad tenemos un servicio de banners previo pago, si estás interesad@, me contactas pero colar publi sin mas....como que no, ya que este espacio vale dinero, no es gratuito.

Saludos.

Cerrado

Social Media