Triumph Speed Twin

Responder
Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Triumph Speed Twin

Mensaje por Kelembor » Mié, 05 Dic 2018, 20:19

Hace 80 años, Triumph sacó la Speed Twin, una bicilindrica en paralelo que revolucionó por su par motor
Imagen

Ayer, Triumph presentó el nuevo modelo de Speed Twin. Una neoclasica, custom roadster la llaman ellos, con el motor de la Bobber (el Bonneville de alto par).
Imagen

La moto es preciosa. Tiene muchos detalles, resultado de diferentes partes y conceptos de la familia de modern classics de la marca, con unos acabados que francamente superan a todas las competidoras.
97 CV, 112Nm @ 4950rpm, buenos frenos, buenas suspensiones, control de traccion, modos de conduccion, 196kg en seco.

Luchará con tranquilidad contra la BMW Rnine T y la Ducati Scrambler 1100. El precio, que aún no ha salido, no creo que sea bajo pero es un buen caramelo.

¿Estamos en la época del nuevo estilo de power bikes?

https://youtu.be/H92r666_PUM
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

old school
Birras ofrecidas: 131
Birras recibidas: 12

Re: Triumph Speed Twin

Mensaje por old school » Mié, 05 Dic 2018, 23:20

Es todo cuestión de pasta

Saludos en forma de V'ssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Gatuno
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 80

Mensaje por Gatuno » Mié, 05 Dic 2018, 23:24

Esta muy chula
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 30

Mensaje por chipe2004 » Jue, 06 Dic 2018, 01:08

pues que quieres que te diga...para gustos colores y ese color concretamente no me dice nada, si te gustan las clasicas compra una clasica pero la involucion de diseño de las motocicletas no me convence por ningun lado...es como la moda de las cejas de "campo" de las mujeres, algun@s me tacharan de lo que quieran pero a mi me dan angustia y ajco :risa2:

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Jue, 06 Dic 2018, 19:14

Totalmente en desacuerdo con lo de "involución de diseño". Si lo piensas, es más bien una corrección. Resulta que toda la supuesta evolución ha sido siempre pensando en más prestaciones, más velocidad y más aerodinamismo, y luego resulta que nada de eso realmente genera motos más agradables de conducir. Si al final nadie puede ir legalmente a 250kmh cada que quiere y hacerlo genera problemas físicos, ¿entonces qué sentido tiene ofrecerlo? No, las motos ahora no piensan en ser las más rápidas o las de más revoluciones, piensan en ser más divertidas y eso es lo que vemos aquí.

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Mensaje por Javi » Jue, 06 Dic 2018, 21:05

Kondor escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 19:14
Totalmente en desacuerdo con lo de "involución de diseño". Si lo piensas, es más bien una corrección. Resulta que toda la supuesta evolución ha sido siempre pensando en más prestaciones, más velocidad y más aerodinamismo, y luego resulta que nada de eso realmente genera motos más agradables de conducir. Si al final nadie puede ir legalmente a 250kmh cada que quiere y hacerlo genera problemas físicos, ¿entonces qué sentido tiene ofrecerlo? No, las motos ahora no piensan en ser las más rápidas o las de más revoluciones, piensan en ser más divertidas y eso es lo que vemos aquí.
Lo que dices me parece acertado, pero cuando miro en mi entorno, veo otro factor más.
Las motos antes se diseñaban pensando en los jóvenes. Ahora los clientes somos los mismos pero más viejos.
Yo tengo amigos con hijos de más de 20 años, y los que vamos en moto somos nosotros. Nuestros hijos/hijas pasan de las motos olímpicamente.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Sab, 08 Dic 2018, 12:08

Javi escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 21:05
Las motos antes se diseñaban pensando en los jóvenes. Ahora los clientes somos los mismos pero más viejos.
Yo tengo amigos con hijos de más de 20 años, y los que vamos en moto somos nosotros. Nuestros hijos/hijas pasan de las motos olímpicamente.
El público objetivo de la Speed Twin no son los "milenials" de 20 años, básicamente porque no se la podrán permitir, y al menos en Ejpaña los de 30 tampoco :roll: :lol: Eso da para otro hilo, que creo bastante interesante, pero no creo que demasiado fructífero en este foro.

El diseño o utilidad de la Speed Twin no está pensada para ellos (20-30 años). Yo creo que enfoca al público de 30-40 y pocos, que les guste la estética ""retro"" (notese las comillas) pero quieran una moto con carácter, divertida, con prestaciones y acabados de infarto. Y en eso sobresale, no creo que sea una involución ni mucho menos, precisamente es la evolución de la estética neoclasico.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Vie, 14 Dic 2018, 19:35

Javi escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 21:05
Lo que dices me parece acertado, pero cuando miro en mi entorno, veo otro factor más.
También tienes razón. Antes los de menos de 30 años se podían permitir más cosas que ahora y si a eso le agregas que las motos eran máquinas más sencillas y por ende más baratas claramente el público objetivo era más joven. Ahora una buena moto que cumpla todas las exigencias legales no se la puede permitir cualquiera, pero eso también hace que los más jovenes no tengan ningún contacto con ellas en las edades donde se desarrollan las pasiones.

Responder

Social Media