![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Equipamiento Accesorios para la moto y equipamiento para el motero. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Compartiendo su espíritu
Género: Hombre
Moto: Yamaha Dragstar 650 Classic by Penelope
Birras pagadas: 2,147
Invitado 3,969 veces en 1,160 mensajes.
|
Bueno, tras dos años con mi casco Konda, tengo que decir que ahora le empiezan a salir las pegas, sobretodo el mullido de debajo del casco, ese que es de simil-piel. Hace dos semanas que se me esta pelando entero, y nada, eso en el anterior ( Lazer Grandville ) no me habia pasado. Era para saber si alguno tiene un Konda y si le habia pasado, o con algun otro Caberg. Tambien me ha llamado la atencion como un casco como el Rhyno estuvo tantos años en el mercado y este ya lo han cambiado por el Juke, que es muy parecido.
--------------------Tambien me gustaria que me recomendarais algun, que tengais vosotros, que sea modular y no muy caro, es decir, calidad-precio buena. Gracias! ![]() Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.......... |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Yamaha Virago XV 750
Birras pagadas: 3,371
Invitado 3,833 veces en 1,328 mensajes.
|
Nennng vete a la fabrica de cascos de Igualada y tienes cascos de fibra de carbono integrales por 75 leuros y los modulares por 100 o 125 leuros.
--------------------No somos polvo, somos Magia
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Yamaha Dragstar 650 Classic by Penelope
Birras pagadas: 2,147
Invitado 3,969 veces en 1,160 mensajes.
|
Pero si no me deciis ande taaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si el domingo me lo chivas
--------------------![]() Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.......... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: dragstar classic 650 cc
Birras pagadas: 2,850
Invitado 2,519 veces en 1,592 mensajes.
|
yo tengo un caberg konda, y de momento no tengo ningun problema con el..exc`ptuando que tengo poca nariz......e incluso asi me molesta un pelin por eso, pero nada mas
--------------------las excusas no cambian los resultados
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: Suzuki Intruder VS 600 (del '99)
Birras pagadas: 827
Invitado 436 veces en 240 mensajes.
|
Yo tengo un Caberg V2R, y estoy muy contento con él. No lo tengo desde hace tanto tiempo como tu el Konda pero eso que comentas no me ha pasado. Supongo que depende de como y donde lo dejes posado.
--------------------De hecho estoy buscando alguno parecido para mi hermana y el Konda esta en promocion en louis.de ![]() Saludos. "Time to burn, you losers better learn;
No one controls our goddamn life; We'll do just what we feel, riding horses made of steel; We're here to BURN up the night!" Return of the Warlord - Manowar (Louder Than Hell) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Triumph Speedmaster
Birras pagadas: 5,626
Invitado 4,025 veces en 1,468 mensajes.
|
a ver si esto te ayuda
--------------------http://sharp.direct.gov.uk/home ![]() ![]() La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a llop por este mensaje: | Kelembor (23-feb-2012) |
|
|
#7 |
|
Novat@
Moto: Yamaha
Birras pagadas: 12
Invitado 13 veces en 4 mensajes.
|
Yo tengo un airoh modular modelos Mathisse en negro y me va muy bien me salio muy barato. a por que no intentas cambiarle la goma que se te esta ropiendo. puede tener solucion antes de uno nuev.
--------------------WWW.JMCUSTOMBIKES.COM |
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |