![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Iniciativas Si tienes una iniciativa, idea, o proposición, este es el lugar idóneo para explicarla. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Mi estilo de vida
Género: Hombre
Moto: Suzuki Savage
Birras pagadas: 241
Invitado 348 veces en 173 mensajes.
|
Cita:
Jajajaja. Lo difícil es que te devuelva el favor después. ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han invitado a luisfelipe por este post. | JODIOTITIT (18-feb-2012), samurai (18-feb-2012) |
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Auténtic@ moter@
Moto: triumph speedmaster
Birras pagadas: 1,561
Invitado 2,435 veces en 703 mensajes.
|
Cita:
Puestos q SI te vamos a necesitar todos los presentes te puedes poner tibio a pedir favores Ya puestos, pero igual es mejor para otro hilo, cuando la palme, quiero q mi funeral sea sentido, examantes, deudores y a los que toque los cojones asegurandose que de verdad la he palmado y para los q me quiseron q menos que una fiestecilla y una ruta para echar mis cenizas por la sierra |
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a samurai por este mensaje: | JODIOTITIT (18-feb-2012) |
|
|
#13 |
|
Fines de semana
Moto: suzuki intruder 1800r
Birras pagadas: 182
Invitado 178 veces en 75 mensajes.
|
Bendito sea Dios jodio yo te hacia currando de striper o algo asinnnn
Cuando lo e leido casi me muero de la risa(Bueno no que si no tendrias que benir a recojerme a casa y no quiero fastidiarte el sabado jajaja) Mira compi no quiero tus favores "ni muerto" Que mordaz soy lexessss |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a luylli por este mensaje: | JODIOTITIT (18-feb-2012) |
|
|
#14 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: vn900
Birras pagadas: 477
Invitado 568 veces en 330 mensajes.
|
Muy bueno lo de tus servicios, la idea me gusta.......para lo que necesiteis aquí teneis fontanero.
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |