![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Fines de semana
Género: Hombre
Moto: Kymco Zing II Darkside
Birras pagadas: 23
Invitado 20 veces en 18 mensajes.
|
Buenas a tod@s,
--------------------Al fin me he decidido a comprar el respaldo para la moto a ver si así mi compañera se queja menos y salimos más a dar vueltas... el tema es que cuando me he puesto a mirar precios he flipado un poco , no me esperaba que fueran tan caros. He encontrado este de la marca spaan:http://www.motopieza.com/custom.-cus...s-p-51861.html pero 143 euros me parece caro, así que he pensado que como muchos teneis experiencia en buscar accesorios y os conoceis las páginas y tiendas, me podíais echar una mano para encontrar algo más barato. Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novat@
Moto: Venox 250
Birras pagadas: 3
Invitado 20 veces en 6 mensajes.
|
La verdad es que el respaldo para la Zing es bastante caro y cuando yo pregunté para ponerle a la mia, no habia otro fabricante que Spaan (no se si habrá otro fabricante que las haga), asi que no creo que baje de los 100 y bastantes leuros.
De todas maneras, parece que has buscado el modelo con parrilla. Si no vas a ponerle un baul o similar, yo te recomendaría que te ahorrases los treinta y pico euros que vale el modelo con parrilla (el modelo sin sale por 111.51€ en la web que has mirado) En cuanto a otros sitios, yo me lo pillé en motoralia.es, pero por lo que veo, ahora está mas caro aún. Siento no ser de mucha ayuda ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Fines de semana
|
Gracias, no me había fijado en que estaba sin parrilla, que realmente no me interesa.
--------------------Buscando un poco más he encontrado esto: 0569-Ne -SPAAN 689 -SPAAN La referencia es diferente, pero la imagen que ponen es la misma, o eso me parece, sabeis la diferencia? si la hay?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novat@
|
Pues tiene pinta de que la diferencia sea la altura. Si no recuerdo mal hay unos que tienen la almohadilla del respaldo mas alta y otros que la tienen mas baja.
Esta es la alta (que es la que llevo en mi moto): ![]() Y este debe ser el corto, que he encontrado del compañero de este foro Gurri ![]() Ahora ya es que decidas tu cual se te acopla mejor |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fines de semana
|
Vaale, mirando el catalogo de spaan he visto que el 569 es el respaldo alto y el 689 es el bajo, pero como en la web esa ponen la misma imagen para los dos no sabia cual era.
--------------------![]() Pues creo que cogeré el alto, el que tu tienes, porque ya que lo pongo que sea lo más cómodo posible, total el precio es el mismo. Con trasportes me sale por 110,27 €. Esperaré un poco a ver si alguien más se pronuncia y me da una alternativa más económica y sinó lo compraré ahí. Gracias de nuevo Resu669! ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novat@
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Motoalmuerzos
Moto: Yamaha XVS 950 Midnight Star
Birras pagadas: 72
Invitado 273 veces en 135 mensajes.
|
Yo te diría que más barato no lo vas a encontrar.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Fines de semana
|
Bueno, pues ya está pedido, ahora solo queda esperar, al final he pedido el alto que me parece que será más cómodo.
--------------------Los que lo teneis, supongo que la instalación no tiene mucho secreto no?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Novat@
|
No, no es complicado. En resumen y si no recuerdo mal: hay que desmontar las dos agarraderas de detrás, poner unos casquillos de separación, ponerlas piezas de soporte del respaldo y volver a atornillarlo todo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Motoalmuerzos
Birras pagadas: 21
Invitado 163 veces en 82 mensajes.
|
Es que hay dos respaldos ke poner: uno es pequeño y en negro con una mini almohadilla, ese es el "oficial" de la dark side, y luego otro mas alto de spam de la zing 2 cromada. Complicado ponerlo en teoria no es, pero en la practica te puede dar guerra,el volver a poner los tornillos allen del asiento porque no entran bien, hay que encontrarles bien la forma y nunca meterlos torcidos. Eso si decirte que hagas lo que hagas en 6 meses quedan sin brillo y en un año te empieza a salir costra, con lo cual casi ke vete preparandote pa pintarlos de negro. Porque los cromados de esta moto no son reales realmente, son una basura. Donde este el delorian que esta hecho de acero inoxidable que se quiten todos los coches, jeje
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |