![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Mecánica Expón aquí tus customizaciones, bricoñapas y mecánica en general. |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Novat@
Género: Hombre
Moto: suzuki intruder 250lc
Birras pagadas: 0
Invitado 33 veces en 19 mensajes.
|
Hola peña pues hace 2 dias lleve mi suzuki intruder 250lc porque perdia aceite por el cilindro de atras al taller que es servicio oficial suzuki de molina de segura (murcia) se llama cyb motos y hoy me han dicho que pierde por la junta de la culata y la junta del bloque del cilindro de atras y que las tienen que cambiar Y tambien la junta de la distribucion que resuda, dicen que las juntas no seran caras pero lo que mas va a valer es la mano de obra, por que tienen que quitar el motor.
A toda la peña ya os ire imformando de lo que me cuesta . vaya una putada yo que estaba contento con la moto que me la compre en agosto y ahora me sale esto , el mecanico me a dicho que son muy buenas motos y que no se suelen tener ningun poblema, lo raro esque le pase esto con 3500 killometros que tiene. venga me despido un saludo a todos y ya os ire informando |
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fines de semana
Moto: Suzuki Savage 650
Invitado 237 veces en 88 mensajes.
|
Joer, qué mala suerte... Yo compré mi Rebel en Noviembre con 11.000 km, y ahora a sus 17.000, sigue como una rosa, ni un problema! Toco madera!
--------------------"Sólo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches..."
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi estilo de vida
Moto: honda REBEL 250cc
Birras pagadas: 469
Invitado 683 veces en 309 mensajes.
|
es que la honda rebel es mucha moto,jejeje te lo dice uno que tiene una,igual te da algun problema de embrague pero cambias los disco y listo.
--------------------Uno de mis mejores momentos es cuando me monto en mi Honda Rebel amigo no es el que te pregunta como estas,sino el que se preocupa por la respuesta. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: Yamaha Drag Star 650
Birras pagadas: 44
Invitado 906 veces en 505 mensajes.
|
Me extraña muchísimo que la junta de culata esté estropeada. Como mucho, tapa de balancines, una junta que vale una porquería. Yo pediría una segunda opinión, me da que el taller te la quiere dar con queso.
--------------------
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Auténtic@ moter@
Moto: Yamaha Drag Star 650
Birras pagadas: 44
Invitado 906 veces en 505 mensajes.
|
Me acabo de dar cuenta al terminar de escribir. Una Intruder refrigerada por agua... si la junta de la culata estuviese mal, te hubieses dado cuenta de otra forma. Junta de tapa de balancines y junta del tensor de la distribución, no creo que haya mas problema en tu moto.
--------------------
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novat@
|
buenas colegas pues despues de esperar, ayer me llaman del taller y me dicen que tiene el presupuesto de lo que vale las juntas y la mano de obra con el iva sobre unos 230€ y le e dicho que la arreglen, dicen que las juntas tardaran sobre unos 4 dias y que para finales de la semana que viene la tendre, ya os ire informando saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novat@
|
Hola, compañeros pues despues de una semana casi dos semana sin llamarme el del taller les llamo yo y me dicen que aun no han venido las juntas que no saben cuando vendra y que puede que tenga que venir de japon. yo con el mono que tengo de moto y ahora no se cuando la tendran, en fin habra que esperar con paciencia , saludos colegas.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Novat@
Moto: suzuki intruder C800
Invitado 7 veces en 4 mensajes.
|
Cita:
La intruder 250 ,es refrigerada por aire, aun asi ,estoy de acuerdo contigo, en que me parece muy raro que sea por la junta de culata, para mi junta de balancines tambien,Vss. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Novat@
Moto: HYOSUNG AQUILA 250
Invitado 10 veces en 6 mensajes.
|
Ya es mala suerte que con esos Km tengas fugas de aceite ¿que trato le habran dado a ese motor?.
Espero que tengas suerte despues de repararla y que la disfrutes |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novat@
|
Buenas compañeros, pues despues de mucho hoy me han llamado del taller y me dicen que la moto la tienen arreglado que le han cambiado la junta de la culata la junta del bloque del cilindro la junta del tensor y le han hechado silicona a la tapa de balancines, dice que a estado casi 8 horas de mano de obra y vale 240€ del ala, mañana ire a recogerla y probarla a ver si me la an dejado biem ya os contare, por cierto ¿es verdad que la tapa de balancines no tiene junta? saludos a todos
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |