![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
| Eventos Moteros Rutas, salidas, concentraciones... comunícanos tu evento! |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Fines de semana
Género: Hombre
Birras pagadas: 12
Invitado 259 veces en 77 mensajes.
|
Venga que esto se anima!!!!
--------------------Biel empieza a buscar alojamiento (tresBBB) para que la gente se vaya haciendo una idea aprox. del viaje. ![]()
|
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Embajador Espíritu Custom
Moto: Já.Ké.Mate
Birras pagadas: 18,192
Invitado 17,165 veces en 6,218 mensajes.
|
Oyessssssss... amo a ve... y la moto no puede ir en la bodega como los coches ??? ...
--------------------![]() Tiene que ir en butaca ??? ... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan. Este es nuestro Espíritu Custom. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: daelim daystar black plus
Birras pagadas: 2,038
Invitado 1,662 veces en 794 mensajes.
|
Ayyyy Santi Santi que se nos ve el plumero........ las motos en la bodega...... jajajajajaja,
--------------------apuesto que yo me sé quien se va a presentar de guardia jurado para cuidar las motos esas de la BODEGA como siempre para los afortunados, que lo paseis bien vsssssssssssss. [LEFT][CENTER][CENTER] [IMG]
![]() |
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a Ser rider por este mensaje: | SANTI (23-feb-2012) |
|
|
#14 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Sombrita 125 cc
Birras pagadas: 3,392
Invitado 6,054 veces en 3,805 mensajes.
|
Santi,la moto ya va incluida en el precio,la puedes llevar donde tu quieras siempre que la lleves tu.....
-------------------- Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a biel por este mensaje: | SANTI (23-feb-2012) |
|
|
#15 |
|
Embajador Espíritu Custom
Moto: Já.Ké.Mate
Birras pagadas: 18,192
Invitado 17,165 veces en 6,218 mensajes.
|
No sé por qué he pensado en la bodega...
--------------------![]() ![]() ![]() ![]() Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro (sin importar cuánto cuesta su moto, ni qué velocidad máxima alcanza), aman la carretera y las sensaciones por encima de las odiosas comparaciones, sienten la fraternidad con el resto y disfrutan compartiendo experiencias con los demás, mientras aprenden tanto como enseñan. Este es nuestro Espíritu Custom. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Compartiendo su espíritu
|
Quizas sea por el vino,bebida,alcohol,cerveza,porque chicas en la bodega no hay.......tampoco se llevannnnn
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a biel por este mensaje: | SANTI (23-feb-2012) |
|
|
#17 |
|
Compartiendo su espíritu
|
Ahi van los precios por persona,del viaje
--------------------Con Balearia es de la siguiente manera 147€ en butaca de cafeteria ,mas moto 157€ en butaca Neptuno,mas moto No se puede cancelar ni cambiar el viaje Con Acciona 175€ butaca turista,mas14€ de tasas,mas moto superior de 500cc,tampoco admite, cancelaciones y devoluciones. Eso desde Valencia,desde Denia sale un poco mas caro Para mas informacion,entrad en las paginas de Balearia y Acciona y podreis comprobar y sopesar los diferentes precios,pues hay una oferta de tres pax. que sale por 112€ por pax..esta oferta es de Acciona Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Compartiendo su espíritu
|
En la pagina del Portal Espiritu Custom,aparecen unos nombres de hoteles en los que los precios estan muy bien,sobre todo el Anfora rock,todos son de la misma compañia, no estan alejados entre si,espero que los precios os sean asequibles.......he buscado el precio de tres noches en el Anfora,la habitacion doble sale por 120€ las tres noches,o sea,a 40€ la noche,a 20 por persona y noche.......
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Embajadora EC
Género: Mujer
Moto: Shadow 600 Lerelita y ducati monster 696
Birras pagadas: 2,286
Invitado 3,246 veces en 878 mensajes.
|
chic@s lo siento en el alma pero me caigo de la lista,resulta k el dia 30 de abril yo no tengo puente y el C***** de mi jefe no me da el dia ya k si no al tener el miercoles libre tendria 3 dias seguidos asi k con toda mi pena y tristeza me caigo
--------------------![]() oeoeoeooeoeoeooeoeooeooeoeooeooe fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa K ESTO NO PAREEEEEEEEEEE............ |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Compartiendo su espíritu
|
Como lo siento,ya me hacia ilusion enseñarte a ti y a tu buitre,enseñaros mis rutas preferidas...pero otra vez sera...saludos
|
|
|
|
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |