![]() |
![]() |
Suscríbete Feedburner
|
||
Motos Custom 125 | Asociación Espíritu Custom Solidario |
||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Motoalmuerzos
Ubicación: En Mi Casa, Caballeros, De Nuevo Valladolid Ciudad Sin Ley...
Género: Hombre
Moto: Una Con Muchas R´s.....Y 150 Caballos Encabronados....
Birras pagadas: 352
Invitado 429 veces en 197 mensajes.
|
Jajajajajaja!!!
--------------------Pues como no podia de ser de otra forma, lo que ha empezado como un anuncio de venta de una F en el apartado de ventas acaba siendo una visita del Santis y compañia a la isla, pasando por "chocolate" gallego encargado expresamente para Manowar.... Santi, voy barriendo la habitacion de visitas y mirando a ver lo que cuesta alquilar un petardo de esos que conducis los customeros, jajajajajajaj He Tenido Un Sueño.Veo Un Mundo Nuevo.Un Mundo Donde La Gasofa Vuelva A Ser Con Plomo.Un Mundo Donde En Las Autopistas 260 Sea La Velocidad Mínima, Donde Hasta Los Autobuses Vayan a Toda Hostia, Y Nos Dejen Reventar En Paz... ![]()
|
|
|
|
| #ADS | |
|
Espiritu Custom
Circuit advertisement
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Sombrita 125 cc
Birras pagadas: 3,410
Invitado 6,121 veces en 3,844 mensajes.
|
Avisa a las canarionas que no salgan,que peligrannnnn,con el Santi por la islaaaaaa.....
--------------------![]() Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a biel por este mensaje: | SANTI (28-ene-2011) |
|
|
#3 |
|
Embajador Espíritu Custom
Moto: Já.Ké.Mate
Birras pagadas: 18,469
Invitado 17,500 veces en 6,348 mensajes.
|
...
--------------------![]() ![]() ![]() ... y... luego me llama a mi cabronazo... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a SANTI por este mensaje: | Nube Negra Revolution (28-ene-2011) |
|
|
#4 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: La "Gordi" y La "Bestia Negra"
Birras pagadas: 1,365
Invitado 1,313 veces en 763 mensajes.
|
Hay que joerse, lo que da de si la venta de un pepino con dos ruedas (por que llamar a eso moto, es una blasfemia). Y me gustaría puntualizar que yo NO VOY DE VISITA, que yo (ademas de en Galicia) vivo en Canarias (Fuerteventura), así que si alguien necesita un sofá pa dormir en la terraza bajo las estrellas, aquí me teneis. Jajajajajaja
--------------------Faber est suae quisque fortunae (Cada cual es artifice de su propio destino). ![]()
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han invitado a lasem por este post. | Nube Negra Revolution (29-ene-2011), SANTI (30-ene-2011) |
|
|
#5 |
|
Compartiendo su espíritu
Moto: Sombrita 125 cc
Birras pagadas: 3,410
Invitado 6,121 veces en 3,844 mensajes.
|
Quien se ha atrevido a decirte semejante barbaridad ????????
--------------------![]() ![]() Fuuusssssssssssssssssssss
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a biel por este mensaje: | SANTI (04-feb-2011) |
|
|
#6 | |
|
Baneado
Moto: Honda Shadow VT750C (2005)
Birras pagadas: 36
Invitado 812 veces en 606 mensajes.
|
Primero: No me explico cómo es que no había visto esto hasta hoy...
Segundo: Cita:
P.D: Venga quien venga, aquí NO tiene un sofá, le ofrezco una cama de matrimonio (por si quiere venir con la pareja, jejeje) y todo el suelo que puedan querer, jejeje... Náh', ahora en serio. Pa' ustedes, que no me entere yo que vienen a la isla y están durmiendo en un motel cutre o en un arcén, como yo, que aquí siempre hay casa. ¡Birras! |
|
|
|
|
| Los siguientes usuarios invitaron a ManowarAtlántico por este mensaje: | SANTI (04-feb-2011) |
![]() |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Créditos del Foro de Motos Custom | Notas |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4 Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud de vBhispano.com Obra bajo Licencia de Creative Commons 2005 - 2011, Sergio Segura Medina coche, viaje, hobbie, rutas, amistad, piso, ... para compartir y disfrutar en compañía Espíritu Custom Sergio Segura Medina |
---. |