![]() |
![]() |
| El Grupo Espíritu Custom consta de las siguientes webs: | |
Motos Custom 125 | Revista All Custom Biker | Asociación Espíritu Custom Solidario | Blog Motos Chinas | PinUps de Espíritu Custom | Ranking TopSites Mejores Webs Moteras |
|
| Ir al Portal | Ir a los Foros | Fichas Técnicas | Sala de Chat | Garaje | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|||||||
| Avisos |
| General Para debatir de todo lo relacionado con la moto. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Tenemos derecho a ponernos un parche, original, grande sin pasar por ningún Comité? | |||
| Sí |
|
80 | 86.96% |
| No |
|
12 | 13.04% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Compartiendo su espíritu
Género: Hombre
Moto: Eos 125 (a la venta) y Kawasaki VN900 Classic
Seguro: Allianz
Cuota: 106 y 194 leuros
Grupo: Rocinantes de Acero
Birras pagadas: 1,353
Invitado 4,143 veces en 1,683 mensajes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En los otros post abiertos al final los pro-comité se han llevado el gato al agua y sólo se habla de si el o los comités estan bien o mal y si los Grupos moteros pasados por ellos estan bien o mal. A lo que yo no pongo ningún pero. Por mí puede existir el Comité que controle a los que quieran pertenecer o estar bajo la tutela de ese comité.
__________________Ahora bien, yo quiero saber que pensais sobre los que llevamos o queremos llevar nuestro parche y no pasar por ningún comité. Un parche original e ideado por nosotros mismos ¿tenemos derecho? Y sólo caben dos respuestas posibles, sí o no. Advierto de que la encuesta no es anónima, para que a alguno no le pille de sorpresa. Es que me gusta saber con quien me juego los cuartos. Y no necesito que se comente nada, osea, como si no hay más post, sólo las votaciones. Porque para opìnar ya estan los otros post abiertos. Un saludo [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | ¡Regístrate!] [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | ¡Regístrate!][Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | ¡Regístrate!] "Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir" (James Oliver Curwood) "Qué buen vasallo si oviera buen Señor..." (Cantar del Mio Cid) --- Yo estuve en Arévalo 2009 ---[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | ¡Regístrate!] |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 11 usuarios han invitado a Cerezo por este post. |
Navegación
|
||||||
|
||||||
| Marcadores |